Mario Vaquerizo, uno de los personajes más polémicos, pero también de los más queridos del panorama mediático español. Y hace unos días volvió a ser noticia debido a un conflicto con el presentador Jorge Javier Vázquez.
Todo viene a raíz de un artículo que Jorge Javier escribió en la revista Lecturas en el que no tuvo reparos para criticar las ideas políticas de Mario y de su mujer, la cantante Alaska. El presentador de ‘Salvame’ escribió sentirse “decepcionado” con la pareja.
Enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Mario Vaquerizo
Un artículo al que Mario no tardó en responder. Lo hizo en unas declaraciones para Europa Press. “Duele una caída, una pérdida de un ser querido, me duele que me quede calvo pero las opiniones de los demás no me tienen que doler, hay que respetarlas, simplemente. No busquemos más dramas donde no las hay, yo quiero comedias entretenidas", dijo Vaquerizo, optando por aquello de que no hay más desprecio que la indiferencia.
Pero muchos de sus fans no están hablando de estas declaraciones tanto como de la foto que Mario colgó en su cuenta de Instagram. Una imagen en la que Mario aparece a sus 25 años. En ella Vaquerizo está irreconocible. Destaca la papada que se le percibe y la ausencia de operaciones estéticas. Sin duda, parece otra persona.
Así era Mario Vaquerizo a los 25 años
Lo cierto es que Mario siempre ha sido uno de los defensores más acérrimos de las cirugías estéticas. En varias ocasiones ha hablado abiertamente de las intervenciones a las que se ha sometido, entre las que se incluyen una liposucción de papada y un retoque en la nariz. Sin embargo, en esta imagen de hace 25 años, el artista muestra una imagen mucho más natural y joven.
La publicación de la foto ha coincidido con el 30 aniversario de la revista Vanidad, para la que Mario Vaquerizo trabajó como colaborador en sus primeros años. El artista ha querido aprovechar la ocasión para rendir homenaje a la publicación y a sus creadores, agradeciendo la oportunidad que le dieron para firmar sus primeros reportajes y entrevistas.
“Amigas al que veis aquí era yo hace 25 años cuando tuve la suerte de ser colaborador de la revista 'Vanidad'. Ayer esta publicación celebró su treinta aniversario y quise estar allí junto a sus dos almas creadoras @saliquet y @olgaliggeri, sobre todo porque gracias a ellos dos me dieron la oportunidad de firmar mis primeros reportajes y entrevistas. Mil gracias”, escribió el marido de Alaska junto a la foto.