Tamara Falcó rompió con Íñigo Onieva el pasado mes de septiembre justo unas horas después de anunciar felizmente su compromiso. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ se sintió humillada. Todos los medios de comunicación publicaron la infidelidad del empresario que en un primer momento negó a la hija de Isabel Preysler. Durante todo este tiempo ni la empresaria ni el ingeniero han podido olvidarse. Ambos están muy enamorados, y prueba de ello ha sido su segunda oportunidad. Estas navidades los tortolitos decidieron retomar su relación para sorpresa de todos, incluso de la reina de corazones que no perdona el sufrimiento de su hija por culpa de Onieva.
A través de la revista amiga, ‘Hola’, donde la familia Preysler concede todas las exclusivas, Tamara Falcó ha desvelado uno de los mayores secretos con los que empieza el 2023, se casa. Íñigo Onieva y ella retoman su compromiso en el mismo punto en que se dejó. En su escapada al Polo Norte, el empresario de ocio nocturno se volvió a arrodillar para pedirle la mano, lo hizo con un nuevo anillo que adquirió en la prestigiosa joyería Suárez, mucho mejor que el anterior. La marquesa de Griñón ha confirmado que el enlace tendrá lugar el próximo 17 de junio en el Rincón, como estaba previsto.
Faltan tan solo cinco meses para que Tamara Falcó se case con Íñigo Onieva y todavía no tiene nada preparado. No ha encargado el vestido de novia a ningún diseñador, ni se sabe nada de listas de invitados. Tampoco han comenzado a preparar los documentos necesarios para poder oficiar la boda religiosa que desea la aristócrata. Podría ser una de las mejores bodas de los últimos años. Sin embargo, a través de la revista, han anunciado que será una boda íntima, solo con los familiares más cercanos y amigos íntimos. "Íñigo y yo nos casamos el 17 de junio. Será una boda no demasiado grande, con nuestros familiares y amigos más cercanos. La celebración será en el palacio de El Rincón y la fiesta comenzará por la tarde", anuncia en la publicación.
Tamara Falcó no le da la invitación a Mario Vargas Llosa
Parece que de la primera lista de invitados a la actual ya hay una persona que quitar. Se trata de Mario Vargas Llosa. A finales de año, Isabel Preysler anunciaba su ruptura con el escritor, supuestamente por los celos infundados de éste. El peruano dio una versión bien distinta. Según él, pertenecen a mundos totalmente opuestos y chocaban bastante. Tamara Falcó tenía muy buena relación con el premio Nobel, pero ahora mismo ya ni se hablan. El padre de Álvaro Vargas le habría bloqueado de WhatsApp. No quiere saber nada del mundo Preysler. Toda una relación de ocho años completamente rota.
Tamara Falcó ha borrado a Mario Vargas Llosa de la lista, pero es algo que el escritor agradece porque en caso de haber sido invitado no hubiese ido, lógicamente. No quiere reencontrarse con Isabel Preysler, ninguno de los dos estarían cómodos.