Parece que Isabel Preysler por fin ha encontrado el amor. La de Porcelanosa se casó hasta en tres ocasiones y ha tenido cuatro relaciones, la última con Mario Vargas Llosa, la más consolidada, aunque con el escritor no ha tenido hijos, básicamente por la edad. La madre de Tamara Falcó empezó su relación con el premio Nobel en 2015, solo unos meses después de enviudar de Miguel Boyer. En aquel momento él seguía casado con Patricia Llosa. Aunque cuando empezaron a salir pocos apostaron por la relación, ya llevan siete años juntos.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa están tan enamorados como el primer día. Los dos llevan una vida tranquila, pero los viajes son constantes. La semana pasada viajaron hasta Nueva York para atender unos compromisos. Precisamente fue allí donde se les vio muy acaramelados. Los pillaron dándose un beso en un parking.

Mario Vargas Llosa besa a Isabel

Mario Vargas Llosa desata la pasión 

Mario Vargas Llosa agarra a su pareja del cuello, mientras ella le corresponde en lo que podría ser un beso de película. El programa ‘Fiesta’ de Telecinco ha sido el encargado de desvelar las imágenes.

Mario Vargas Llosa beso MEDIASET

"Quiero agradecerle a Isabel, a su compañía, a su presencia, estos años maravillosos que me ha hecho pasar a su lado y que han renovado en mí muchísimo esa vocación que creo que es la mejor cosa que me ha pasado en la vida. Muchas gracias Isabel", le dijo el peruano a Preylser en 2020, con motivo del décimo aniversario de la entrega de su Premio Nobel de Literatura. 

El escritor ha sido siempre un gran apoyo para Isabel Preysler. Sin embargo, no pudo estar presente en uno de los momentos más delicados de la celebrity, el revuelo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó. En ese momento el peruano se encontraba a miles de kilómetros. Tal vez este viaje de negocios sea tan solo para alejarse del tsunami mediático.