Trabajaba como modelo pero era una auténtica desconocida para el gran público hasta que no empezó su relación con Kiko Matamoros hace ya casi 5 años. En estos últimos años la imagen de Marta López Álamo ha cambiado por completo. La influencer se ha sometido a varios retoques estéticos con los que ha conseguido su mejor versión. Ella quería un rostro perfilado, más parecido a una belleza artificial.
A diferencia de otras famosas, Marta López Álamo nunca ha ocultado sus retoques estético a sus tan solo 25 años. La primera vez que se sometió a una operación fue para realizarse una rinoplastia. Tenía el tabique desviado y, ya de paso, aprovechó para estrecharlo. Después volvió a pasar por quirófano para un aumento de pecho, sin embargo esta operación la repitió hasta en tres ocasiones.
También se ha colocado fundas en los dientes para tenerlos perfectos, rectos y blancos. Recurrió al bótox para remodelar su cara y aumentó el volumen de sus labios. La joven acude con regularidad a centros de estética para someterse a todo tipo de tratamientos que cuiden su piel.
Marta López Álamo muestra una fotografía con 18 años
“Hay mucha gente que me llama polioperada y dicen que me he operado de cosas que no lo estoy", ha comenzado diciendo. En su canal de Mtmad, Marta López Álamo ha compartido con todos una fotografía de sus 18 años y el cambio es espectacular. "Esta era yo con 18 años, cuando tenía el metabolismo hecho una locura. Estaba más gordita. Nunca he tenido poco pecho. Jamás he sido una tabla. Tenía una 75 de pecho y ahora una 90. La primera vez que me operé lo hice por debajo del músculo y con prótesis anatómicas, pero cuando hacía esfuerzos, al estar por debajo del músculo, se me hacía un escote muy raro. Tampoco me quedaba simétrico. Ahora me lo he vuelto a operar, hace dos meses, y me lo he puesto por encima del músculo con prótesis redondas y me he puesto 400 gr. Tampoco se ve exagerado porque yo soy una tía alta, mido 1.75, y no me queda descompensado", ha afirmado en su canal de Mtmad.
Marta López Álamo ha conseguido ser la mujer que tantas ganas tenía de ser.