Marta López Álamo ha cambiado de idea y tras más de tres años de relación con Kiko Matamoros ha accedido a ponerse delante de las cámaras. No solo colabora en ‘Supervivientes’ como defensora de su pareja, sino que además también ha pisado por primera vez el plató de ‘Sálvame’, aunque se ha sentido engañada. A la modelo la relación con el colaborador le ha beneficiado. Ya que, aunque trabajaba en pasarelas y colaboraba con alguna marca, su relación con Kiko Matamoros la ha situado en el foco mediático. Antes era casi una auténtico desconocida. Solo hay que fijarse en sus redes sociales. Desde que se hizo pública la relación sus fotografías obtienen miles de ‘likes’ y su número de seguidores creció en más de un 200%.
El anterior novio de Marta López Álamo era un exitoso empresario
La andaluza era muy conocida en los restaurantes de la capital madrileña por ser la novia de Íñigo de Lorenzo, un empresario de éxito, director de la famosa discoteca Teatro Barceló y socio fundador de Kilómetros de Pizza, FOX Restaurante, entre otros grandes negocios.
Tal y como desveló en su momento JALEOS, "Marta e Íñigo comenzaron a salir a principios de 2017. Vivían juntos y llevaban una vida de lujo, de verdad: viajes a la Riviera Maya mexicana, al Caribe, a París, cenas en los mejores restaurantes, partidos del Atlético de Madrid en palco... Él estaba encantado con ella, la cuidaba mucho, la aconsejaba bien…".
Hace ya más de tres años de su última fotografía juntos. Sin embargo, aunque ya no son novios mantienen una buena relación. Al principio de la ruptura todavía se les podía ver juntos en alguna fiesta privada. "Sí, Marta e Íñigo fueron juntos a una fiesta en el Teatro Barceló el viernes 29 de marzo, porque a ella le hacía ilusión y tal, pero ya no estaban juntos. Ella ya no vivía con él. La ruptura definitiva fue hace un mes y medio. Íñigo está preocupado por ella porque Marta está concentrada en su carrera universitaria y como influencer y cree que las fotos con Kiko pueden no venirle demasiado bien...", deslizaron a JALEOS el año de la ruptura.
Aunque la relación entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo estuvo siempre enturbiada por la edad, han sabido hacer oídos sordos a las habladurías y ya están a punto de celebrar sus cuatro años de amor. Ahora se encuentran en un momento clave de su relación. Por primera vez separados a miles de kilómetros. A pesar de su edad, el colaborador sueña con convertirse en padre de nuevo a su lado y casarse con la mujer de su vida.