Marta López Álamo no quiso formar parte del mundo televisivo de Kiko Matamoros, sin embargo, con motivo del fichaje del colaborador para ‘Supervivientes’, la modelo rompía las reglas y aceptaba ser su defensora en plató. Su primera vez ante las cámaras, y parece que le encanta, además, le ha beneficiado en sus redes sociales.
La influencer nunca ha negado que se haya sometido a algunos retoques estéticos. Uno de los más claros es un aumento en la talla de pecho. Una operación que realizó poco después de alcanzar la mayoría de edad, sin embargo, cuando Kiko Matamoros entró al reality, su novia volvió a pasar por quirófano y ya ha mostrado el resultado de su operación en sus redes sociales. Precisamente, allí se ha sincerado con sus seguidores y les ha contado la drástica decisión que ha tomado a raíz de esta última operación de pecho.
Marta López Álamo aclara por qué se ha operado de nuevo el pecho
La influencer ha explicado que ha decidido "escuchar a su cuerpo" y hacerle caso, por este motivo todavía no ha recuperado su actividad física diaria, no se siente recuperada del todo.
"Ya hace más de un mes que me operé y todavía no he empezado a entrenar propiamente dicho, sí que he hecho algún entrenamiento concreto algún día, pero me cansaba mucho y todavía me tiran un poquito los puntos y, al final, he decidido escuchar un poco a mi cuerpo y no comenzar a entrenar hasta que realmente me sienta preparada, entonces llevo un mes sin entrenar”.
"Al final de entrenar toda la vida prácticamente y comer sano, pues el cuerpo tiene memoria y la verdad es que me estoy manteniendo bastante bien", ha aclarado la modelo, que ha explicado también por qué ha querido contar públicamente que ha tomado esta decisión: "Es importante escuchar a vuestro cuerpo, es importante priorizar la salud ante todo y no agobiaros si no podéis hacer estas cosas, como entrenar [...] Si yo puedo, vosotros también podéis hacerlo”.
"No pasa nada si no podéis entrenar o movernos durante x tiempo", ha reiterado la andaluza. Quiere aclararlo porque hay muchas personas que le preguntan. "Hay personas que casualmente se han operado ahora o tienen cualquier problema por el que no pueden entrenar y se agobian porque piensan que no están cumpliendo, que van coger peso…”.
"Si cogéis peso, uno no pasa nada y dos el cuerpo es muy sabio y luego se regula solito. Así que no os hinchéis tampoco a comer hamburguesas en un postoperatorio, pero que la clave está en el equilibrio. No os obsesionéis con el tema del entrenamiento y la alimentación cuando hay un postoperatorio porque es muy importante", ha terminado diciendo la influencer.