La relación entre Marta López Álamo y Kiko Matamoros pende de un hilo. La pareja ha sufrido su primera discusión fuerte que podría haber acabado con el feliz noviazgo. A punto de alcanzar los cuatro años de relación, María Patiño explicó en ‘Socialité’ que el colaborador echó a la modelo de casa una noche tras una acalorada discusión. Hay algo que a Kiko no le gustó y no es precisamente ese vídeo que su novia publicó donde se le podía ver bailar con Alejandra Rubio.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros 

Kiko Matamoros confirmó que se había dado una fuerte bronca entre ellos. La tercera de su relación, sin embargo es cierto que ésta ha sido la más fuerte de todas. No obstante, ya han arreglado sus diferencias y se han reconciliado. Al día siguiente la modelo volvió a su casa. “Es cierto que le pedí a Marta que durmiera esa noche fuera de casa. Estaba muy quemado, muy jodido”, empezó a explicar en la tarde del pasado 11 de noviembre. “Ha sido un hecho puntual. Con Marta he discutido dos o tres veces desde que estamos juntos. Para mí es la mujer que necesito a mi lado”, se sinceraba el colaborador.

De este tema han opinando todos. Incluso Makoke, la ex de Kiko Matamoros, quién aseguró que en esta bronca había algo más que desconocemos. “No me creo que Kiko se enfadase por eso, por el hecho de que Marta subiese el vídeo, le conozco y te digo yo que ese no es el motivo”. Además, ésta aseguraba que siente pena por Marta. “En cierta manera a mí Marta me da pena, siento ternura por ella, me da pena que Kiko le pidiese que se fuera de casa y que ella terminase hablando con Patricia, me ha dado ternura ella, Kiko no me ha dado nada de pena porque él sí sabe lo que hace y controla todo siempre”.

Marta López Álamo pasa página 

Marta López Álamo, después de hablar largo y tendido en su llamada telefónica con ‘Sálvame’ la semana pasada, volvió a guardar absoluto silencio, ya sabemos que a la modelo no le gusta nada este tipo de programas, aunque respeta el trabajo de su pareja. Sin embargo, necesitaba aclarar algunos aspectos

Tras unos días de descanso, Álamo ha recuperado sus compromisos profesionales y su actividad en redes sociales. Nuevamente ha conseguido incendiar Instagram con uno de sus ‘looks’ más sensuales y atrevidos con un toque parisino gracias al complemento de la boina roja que da un toque de color a su dress code. Una falda y una chaqueta pata de gallo con flecos y solo con un sujetador de transparencias. ¿No tiene frío? Parece que no, y quién ha visto Instagram estos días tampoco.

Marta López Álamo