Marta López Álamo lleva labrándose un futuro en el mundo de la moda desde hace años. Prácticamente con la mayoría de edad recién estrenada conoció a Kiko Matamoros. La presencia del colaborador de ‘Sálvame’ la convirtió en un personaje público, aunque ella quiso preservar el anonimato hasta este último año, donde su popularidad ha aumentado por su participación en los debates y galas de ‘Supervivientes’, así como sus entrevistas en ‘Sálvame’. Ahora mismo no es solo una modelo reconocida a nivel internacional, sino que además es una de las influencers más tops de España.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han tenido que soportar muchas críticas por su relación. Son muchos los que han cuestionado su amor, especialmente por la diferencia de edad. A ella la han llegado a llamar “interesada” y a él “ridículo”, entre muchos otros descalificativos. La pareja se lleva un total de 40 años. El colaborador tiene ya 65 años y la modelo tan solo 25. Aunque no hay edad para el amor, la diferencia es bastante notable.

Kiko Matamoros y Marta López

Marta López y Kiko Matamoros anuncian su compromiso 

Para callar nuevamente a todos, Marta López Álamo ha compartido en sus redes sociales, muy feliz, que se casa con Kiko Matamoros. "Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto. Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros. No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor", han escrito ambos junto a unas románticas fotografías donde el anillo es el gran protagonista.

"Me he dado cuenta que no solo eres la mujer de mi vida, eres la mujer para toda mi vida. Me has enseñado a querer, contigo he aprendido a querer. He decidido que me quiero casar contigo. Vamos a pasar por el altar si tú quieres, vestida de blanco como tú quieres. Quiero hacerte feliz y vivir todos los días de mi vida pendiente de ti y para ti", le dijo Kiko a su amada hace unas semanas.

El colaborador de ‘Sálvame’ siempre ha tenido claro que quería casarse con ella y formar una familia porque es la mujer de su vida. A pesar de la diferencia de edad, a Kiko Matamoros le encantaría volver a ser padre. De momento, ya han dado el paso de pasar por el altar.

Sin duda, Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya han recibido alguna suculenta oferta. Todas las publicaciones de crónica social quieren contar con la exclusiva de la boda en portada. Un reportaje que se grabaría el mismo día del enlace matrimonial y se pagaría con unos 60.000 euros, según los expertos. Aunque el colaborador de ‘Sálvame’ también recibiría un dinero extra por conceder una entrevista en un ‘Deluxe’, su programa.