Kiko Matamoros y Marta López Álamo formaban una de las figuras más consolidadas del panorama nacional, sin embargo, tras casi cuatro años de feliz noviazgo, esto podría irse al traste. Las alarmas saltaron cuando descubrimos que ambos se dejaron de seguir en las redes sociales. Según ellos ha sido un error y no tiene nada que ver con su relación.
Marta López ha enfurecido llegando a llamar a ‘Sálvame’ y criticándolos por estar faltos de temas. Ella no piensa entrar en este juego. Lejos de cesar en las teorías y especulaciones, María Patiño ha querido profundizar aún más en este concepto. Según ella, su compañero, presente en plató, no es conocedor de su propia relación con la modelo. “Puedo tener más información yo que el propio Kiko de su relación de pareja en cuanto a los últimos acontecimiento”, así empezó a calentar el ambiente la colaboradora. “Ha sufrido una traición, una mentira por parte de ella que desconozco”, explotaba la bomba.
María Patiño no ha querido profundizar más en este tema ya que no tiene más datos, por el momento. Y no quiere decir nada que luego la pueda perjudicar.
Kiko Matamoros se enfadó tras ver un vídeo que publicó la propia Marta en sus redes sociales. “Se enfadaron, el motivo lo desconozco. Él se enfada como bien Matamoros ha reconocido, el enfadado es él y le pide ese día concreto, porque discutirían, que se fuera de casa”, detalla. “Kiko Matamoros utilizó la excusa para contar en ‘Viva la vida’ porque hablamos del tema en ‘Socialité’ y supuestamente habíamos mentido. Lo llamé por teléfono y le dije que como programa de televisión sólo habíamos especulado desde la libertad con una problemática de pareja que habéis querido que sea pública”, dijo María Patiño en relación a su conversación con Kiko Matamoros.
“Me callo todavía cosas porque tengo la sensación que no fue una bronca tan fuerte, descubrimos que el domingo estaban juntos y habían pasado la noche juntos. Marta ha pedido ayuda, ha necesitado de una mediadora y asumiendo que la culpa no es de Matamoros, es de ella”.
Kiko Matamoros vetó hablar del novio de Marta López Álamo
A raíz de esta polémica revive otra de los primeros años de relación entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Tras alcanzar mayor popularidad, se destapó la relación que la modelo mantuvo con un millonario. Una información que el propio Kiko vetó en todos los programas de Mediaset.
Antes de conocer a Kiko Matamoros, Marta López ya estuvo con personalidades importantes. Se relacionaba con lo más exclusivo de Madrid. Una de sus parejas fue Íñigo de Lorenzo, un empresario de éxito. Es el director de la discoteca Teatro Barceló, uno de los fundadores de Kilómetros de Pizza, FOX restaurante y más. Ahora entendemos que la de Granada se codease con la jet set. Varias fuentes aseguraron que el empresaria decidió terminar su relación con la modelo porque vio que solo había amor. Poco después conoció a Kiko Matamoros.