Marta López regresó al foco mediático tras más de una década desaparecida por la infidelidad de Alfonso Merlos con Alexia Rivas. La colaboradora de ‘Sálvame’ se convirtió en la cornuda de España al filtrarse el vídeo del presentador con la joven en ropa interior paseándose por detrás. Fue el mayor entretenimiento del confinamiento. El programa de Jorge Javier Vázquez anotó datos de audiencia que ni se recuerdan.
Ahora Marta López habría sido quien ha propiciado unos cuernos que están en boca de todos. Los protagonistas de esta historia son de sobras conocidos, Jorge Pérez y Alba Carrillo. Ambos acudieron a la fiesta navideña que celebró Unicorn Content el pasado viernes. A la cena asistieron varios rostros de Mediaset como Marta, amiga de ambos.
Entre tanta gente, los colaboradores de ‘Ya es mediodía’ no se percataron de la presencia de cámaras. Reconocen que ambos se pasaron con la bebida y se dejaron llevar. Se mostraron muy cómplices y se besaron en varias ocasiones, además, una colaboradora de ‘Sálvame’ cuenta que hay imágenes más comprometidas donde se podría ver como Alba toca el torso y las partes más íntimas de Jorge.
Pero eso no es todo, cuando Alicia, la mujer de Jorge, tachaba este episodio como una falta de respeto hacia ella y sus cuatro hijos, Miguel Frigenti reabre aún más la polémica. Parece que el asunto no se quedó solo en un par de besos.
Jorge Pérez y Alba Carrillo podrían haber tenido relaciones íntimas en la casa de Marta López
Según el colaborador, Jorge Pérez y Alba Carrillo se fueron de la fiesta juntos y acabaron en casa de Marta López. El joven se dirige directamente a Alicia Peña para preguntarle sobre la hora a la que llegó su marido a casa. “¿A qué hora llegó Jorge? Hizo una parada, por lo que a mí me dicen, en casa de Marta López, donde estaba durmiendo Alba Carrillo”.
Además, le daba un consejo: “Vas a hablar más de sombra que de luz en tu Instagram”. Y es que Alicia escribió un mensaje en sus redes sociales donde aseguraba que continuaría con su matrimonio, pese a la polémica. Asegura que con la noticia que estaba a punto de soltar, los problemas entre ellos iban a aumentar.
“¿A qué hora llegó tu marido Jorge a casa el pasado viernes?”, insistía Miguel Frigenti. Ya que, según su información, el local lo abandonó “entre las 2:30 y las 3:00 de la madrugada”, y le pedía que echara “cuentas”. Tras lo cual, soltaba la bomba: “Hizo una parada, por lo que a mí me dicen, en casa de Marta López, donde estaba durmiendo Alba Carrillo”.
Y lejos de callarse, Miguel Frigenti profundizó más en el tema y reveló lo que sucedió en casa de Marta López. “Lo que me cuentan es que ese calentón se tenía que apagar y se apagó, apagaron el fuego en casa de Marta”. “Esto no ha hecho más que empezar, que se preparen”, advertía Frigenti a la pareja.
José Antonio Avilés ha desvelado que ya hay graves problemas en el matrimonio. De hecho, podrían acabar con la convivencia por traición y engaños.