Peor que Steisy. El cambio de look radical de Marta Peñate (ex concursante de la 'Isla de las Tentaciones' y de 'Gran Hermano') deja descolocados a sus seguidoras e inunda las redes sociales. La foto corre como la pólvora por toda España.
A raíz de su último post en Instagram, donde Marta aparece como la cara ultra retocada, incluso sus fans más acérrimos han saltado contra ella ante su nula naturalidad. "¿Esto es el museo de cera?", "No te hace falta tanto retoque" o "Estás clavadita en Kim Kardashian" son algunos de los comentarios más graciosos de la publicación. Aunque para sorna no le gana nadie a Noel Bayarri. El ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se lo toma a coña: “¿Está en el óleo esta pintura?” … Una frase a la que le supera otro ex tentador, Gonzalo Montoy , que se luce con la crítica: “Buena pintura, ni el Ecce Homo ”, ironiza su ex compañero de viaje en 'La Isla de las Tentaciones'.
Estos son solo algunos de los más de 900 comentarios que ha recibido la foto . Y es que no se para menos: la imagen de Marta ya se viral en red y acumula cerca de 37.000 'Me Gusta' gracias a sus más de 420.000 seguidoras . Una barbaridad.
Tony Spina, enamorado hasta las trancas
Aunque uno de los comentarios estrella, éste se adorna alguna, es el de su actual pareja. El italiano Tony Spina , ex de Makoke y uno de los habituales en los realities de Mediaset España, es ahora la nueva pareja de Marta . La ex de Lester, con la que rompió en 'La Isla de las Tentaciones' tras más de 6 años de relación sentimental, está también muy golpeada del italiano y todo parece indicar que habrá cita nupcial en breves. Marta y Tony pasarán por el altar en 2022 tras estos haberlo anunciado como tan sólo 10 meses de relación.
Spina le pidió matrimonio en la canaria el pasado mes de noviembre, en el trigésimo primer cumpleaños de Peñate. Así lo contaron ellos mismos en MTMad. "Lo mejor que me ha pasado en la vida ha tardado 30 años en legar", explicaba Marta ante las cámaras de MTMad mientras relataba la forma en que Tony le pidió matrimonio. Fue en un hotel, después de cenar, con una cama decorada para la ocasión… De película. “No sabes cuánto te amo. Te quiero” , zanja Marta, que ya está ansiosa para la boda. ¡Enhorabuena pareja!!