Marta Riesco ha traspasado los límites. La semana pasada su nombre resonaba en todos los platós de Mediaset. Los de la productora Unicorn, propiedad de Ana Rosa Quintana, a favor de ella, y ‘La Fábrica de la Tele’ en contra. Sin embargo, al final de semana, incluso la productora en la que trabaja se puso en contra. La actual pareja de Antonio David Flores ha pasado de ser una de las reporteras más conocidas de ‘El programa de Ana Rosa’, a ser un personaje público. Según Jorge Javier Vázquez, era su mayor sueño y ya lo ha logrado, aunque no le ha salido como ella esperaba.
Marta Riesco ha puesto en jaque su profesión. El episodio sobre la supuesta llamada de Rocío Carrasco a la periodista le ha costado muy caro. Parece que no ha podido demostrar que sea real y dañar la imagen de la mujer de Fidel Albiac tiene un precio. La pareja de Antonio David Flores se reunió al finalizar la semana con Unicorn, productora de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’, donde colabora. Una reunión de urgencia para tratar la última polémica.
La decisión de la productora
Es cierto que la joven ha conseguido que ‘Sálvame’ se recupere de su gran caída de audiencias. Ahora mismo vuelve a ser el programa líder de las tardes. Pero Unicorn no está muy contenta con ello. Marta Riesco estaba dañando la imagen de la productora con sus mentiras. Ella asegura que tiene “un as bajo la manga”, pero no ha podido demostrar que todo lo que cuenta sea verdad y ha quedado retratada como una embustera. Así que la productora de Ana Rosa Quintana ha tomado la decisión de despedirla.
Tal y como ha dado a conocer ‘Yo Tele’ y ‘Algo pasa TV’, Marta Riesco ha sido apartada definitivamente de los programas en los que participaba como tertuliana. Tras acusar de “acoso” a Jorge Javier Vázquez y denunciar a la policía su situación, Unicorn ha decidido apartar a Marta Riesco como colaboradora de sus programas, por lo menos hasta que aporte pruebas que acrediten sus argumentos. No obstante, no es una despido definitivo. Solo se la veta como personaje público. Seguirá vinculada a ambos formatos como redactora y reportera, las funciones que hacía antes de convertirse en la novia de Antonio David Flores.
Sin embargo, hay varias voces que aseguran que Marta Riesco será despedida cuando Ana Rosa Quintana vuelva al trabajo. Parece que a la periodista no le ha gustado su actitud ni tampoco ver en la tesitura que ha puesto a la productora.
Jorge Javier Vázquez ya sentenció la carrera de Marta Riesco. "Aprovecha en este convento porque te queda poco. Marta es una auténtica maestra del arte de la posverdad y las 'fake news'. Coge una historia con visos de verdad y siembra la duda en el otro. Ya ha conseguido su propósito. Creo que este tipo de tretas la invalidan como reportera absolutamente. Así que aprovecha que cuando venga tu jefa verás, porque a ella no le gustan estas cosas”.