Marta Riesco pasó de ser una de las reporteras de ‘El programa de Ana Rosa’ a convertirse en un personaje público por su relación con Antonio David Flores, la persona de la que más se ha hablado este último año a pesar de su veto en los medios de comunicación. Éste empezó una nueva vida al lado de la periodista, y aunque rompieron hace unas semanas, han aparcado sus diferencias y se han dado una nueva oportunidad. Sin embargo, estas semanas han sido especialmente difíciles para Marta Riesco. Todo por la supuesta llamada de Rocío Carrasco a la joven, algo que ‘Sálvame’ se ha encargado de desmentir con la protagonista de esta historia mientras aprovechaban para dañar la imagen de la reportera.
Jorge Javier Vázquez fue uno de los más duros con Marta Riesco. El presentador destacó su “afán de protagonismo” y aseguró que había echado su carrera a perder. De hecho, vaticinó su futuro en Mediaset. Dijo que cuando llegase Ana Rosa Quintana muy probablemente sería despedida porque ha puesto a su productora, Unicorn, en un buen aprieto.
Unicorn veta a Marta Riesco como colaboradora
Marta Riesco no ha enseñado ese as en la manga para desarticular a Rocío Carrasco y ‘Sálvame’, por este motivo la productora de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’ la ha castigado con el veto como colaboradora. De momento, continuará con sus funciones como redactora y reportera, como en sus últimos cinco años. Se desconoce que sucederá de cara a la próxima temporada, pero podría perder perfectamente el trabajo. ¿Le compensa su relación con Antonio David Flores?
Para zanjar todos los rumores sobre un despido, Marta Riesco publicaba en sus historias de Instagram su regreso a las instalaciones de Unicorn, en Mediaset. “Trabajo en progreso”, ha añadido junto a la fotografía.
Los directivos se reunieron con Marta Riesco de urgencia el pasado fin de semana tras la polémica y le dijeron las cosas muy claras. Sus jefes le dieron un ultimátum: o mostraba ese supuesto “as en la manga” o no volvería a pisar el plató. Parece que ahora. Ya es demasiado tarde para que la joven pueda hacer uso de ese “as en la manga”. Se le ha pedido que no vuelva a hablar de este asunto. Marta Riesco es consciente de que se ha extralimitado desde el momento en que hizo pública su ruptura con Antonio David Flores en el día de su cumpleaños.