Marta Riesco se ha extralimitado. Eso es lo que piensan desde la productora de Ana Rosa Quintana, por este motivo tras la polémica, Unicorn decidió que la influencer desapareciese de la pantalla. Tras conseguir ser colaboradora de programas como ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Ya son las ocho’ ha regresado a sus funciones de redactora y reportera. No obstante, en esta ocasión en sus reportajes solo podemos oír su voz, ya no muestra su rostro. Se desconoce que sucederá con ella en el futuro próximo. Será Ana Rosa Quintana, dueña de la productora y del programa quien tenga la última palabra, pero las últimas acciones de Marta Riesco la han dejado en entredicho.
Desde que se confirmó la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco, la periodista se ha convertido en un personaje público y su vida privada ha sido repasada al milímetro. Parece que el ex de Olga Moreno no ha sido la única pareja conocida de la reportera. Riesco se ha acercado a varios rostros conocidos, especialmente futbolistas.
La novias de Karim Benzema
Destaca su relación con uno de los futbolistas más aclamados del Real Madrid. Ni más ni menos que Karim Benzema. Suena surrealista, pero es así. Sin duda la relación que más sorprende del deportista es la que mantuvo con la periodista de Telecinco. Aunque su relación fue corta, tan solo un ‘affaire’. Benzema nunca llegó a confirmar nada. Esta relación la destapó LOC.
Benzema ha tenido relaciones cortas, como la de Marta Riesco, pero muy intensas. Como por ejemplo, la que mantuvo con la mismísima Rihanna. Se conocieron durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2014.
También mantuvo una relación con la ex de Kiko Rivera, la extronista Jacqueline Mello. También estuvo con otra concursante de MYHYV, Samira Jalil, quien también salió con Marc Bartra y con José Fernando, el hijo de Ortega Cano.
Sus relaciones más polémicas fueron con Sara Williams, que en aquel momento era menor de edad. Ya tenía 15 años y él 21 años. El mayor escándalo llegó cuando se le relacionó con Zahia Dehar, antes dedicada a la prostitución de lujo.