Marta Riesco es en estos momentos el nombre más popular de la pequeña pantalla y las revistas de papel couché. Su relación con Antonio David Flores está en boca de todos. El pasado miércoles la revista Lecturas confirmó en exclusiva que el ex guardia civil y la periodista mantienen una relación y viven bajo el mismo techo en Madrid. Ellos mismos han confirmado el noviazgo ante la sorpresa de todos.

En sus primeras palabras, Marta Riesco ha deseado que se la trate como una periodista y no como un personaje público. Sin embargo, muchas personas están sacando a relucir trapos sucios de la reportera. Antes de relacionarse con el clan Flores, también estuvo con el clan Pantoja. Por este motivo, Isa Pantoja también tenía mucho que decir.

Marta Riesco / MEDIASET 

Isa Pantoja declara la guerra a Marta Riesco 

"No se puede hacer la ofendida si la gente le pregunta. En su momento se hizo la ofendida cuando supuestamente había algo". "Ahora no puede sorprenderse porque está con una persona que es Antonio David Flores. Sabe todo", apuntillaba sobre la actitud que ha tomado la reportera.

Isa Pantoja fue una gran amiga de Marta Riesco, sin embargo estas se fueron distanciando con el tiempo. "Yo empecé a desconfiar de ella como amiga y más trabajando aquí, entonces decidí alejarme y hasta día de hoy nada. En el programa nos vemos pero nos saludamos y ya está", decía al respecto. "Yo estoy muy tranquila y ahora tiene bastante con lo que tiene como para que yo diga algo y nada, he vivido momentos buenos pero no tan buenos. Eramos amigas, estuvo en Cantora", manifestaba. "Hay amigos con los que das todo, pero cuando dejan de serlo... No hay rencor, pero demasiado tengo con lo mío".

Marta Riesco / MEDIASET

La relación de Riesco y Pantoja salió perjudicada de la Nochevieja de 2019, la última sin Covid. La joven pasó la última noche del año en Cantora con unas amigas. Tal y como contaron, en uno de los sofás de la finca tuvo lugar un encuentro íntimo con tres de las amigas de Isa. Kiko Rivera fue quien sacó a la luz este episodio donde estuvo vinculada supuestamente Marta Riesco.

"En principio eran dos, pero luego se les sumó una tercera persona", desvelaban en el Deluxe. "Fue en un sofá y luego fue fuera en los coches, que ahí fue cuando les vio Isabel”. "Os va a sorprender quién era la tercera persona", aseguraban. "No lo vi, pero creo que solo hubo besos. Yo no invité a nadie. Estaba a mi bola con Isa y no soy quién para controlar a nadie”, dijo Aneth, íntima amiga de Isa.

Revista Lecturas 

Quedaron en que aquello se quedaría como una anécdota entre amigas. Nadie habló de este tema hasta que Kiko Rivera rompió el pacto y aireó las intimidades de la joven de forma pública solo para hacer daño. "Yo apoyé a mi amiga y salieron a la luz unas informaciones y ya no confié en ella", razonaba Isa Pantoja en Ya son las ocho. La desconfianza hizo que las dos amigas se distanciasen para siempre. A día de hoy no han vuelto a hablar.