Marta Riesco se ha convertido en el rostro más mediático de la temporada. Este año ha empezado con curvas para ella desde que la revista Lecturas hiciese pública en exclusiva su relación con Antonio David Flores. Unas especulaciones que ya surgieron antes de verano cuando Olga Moreno participaba en ‘Supervivientes’ y el ex guardia civil fue visto en compañía de la reportera en una conocida discoteca de Madrid.
Tal y como cuenta la publicación, Antonio David Flores viviría en el piso de Marta Riesco en Madrid. Los dos han intentado no mostrarse en actitud cariñosa frente a las cámaras. Sin embargo, la relación podría haberse enfriado tras la polémica que ha levantado el ex guardia civil.
Desde el primer día Marta Riesco dejó claro que quería seguir siendo periodista y no un personaje público. Tenía intenciones de continuar con sus labores en ‘El programa de Ana Rosa’, pero le ha sido imposible. Debido a la presión mediática ha pedido la baja. La popularidad de la reportera se ha disparado estos días y piensa aprovechar este golpe de suerte.
El futuro de Marta Riesco
Marta Riesco está recibiendo todo tipo de llamadas. Ofertas de trabajo de programas y revistas para conceder entrevistas, incluso para convertirse en nueva colaboradora del programa estrella de Mediaset.
Tal y como ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Marta Riesco se encuentra en conversaciones con La Fábrica de la Tele para fichar por ‘Sálvame’. Estas negociaciones se encuentran en un punto muy inicial, así que de momento es pronto para verla sentada en una de las sillas del programa. Incluso podría no hacerse efectivo finalmente. Si fichase por ‘Sálvame’ dejaría ‘El programa de Ana Rosa’, al que ha estado vinculada en los últimos años.
Con la bajada de audiencias del formato, ‘La fábrica de la tele’ está dispuesta a sumar nuevos rostros a su programa. Este fichaje sorprende mucho sabiendo que Riesco habría amenazado a algunos colaboradores del programa tras las críticas de éstos hacia su persona, pero esta batalla podría suavizarse en los próximos días.
No sería la primera vez que ‘La fábrica de la tele’ fichase a un rostro con el que ha mantenido una batalla legal, es el caso de Carmen Borrego. En ‘Sálvame’ Marta Riesco se vería las caras con Anabel Pantoja, a quien quiere llevar al banquillo.