Ana Rosa Quintana reapareció el pasado sábado. Lo hizo en la fiesta que organizó la productora Unicorn Content en la finca La Caprichosa, en Villa del Prado, en Madrid. Un momento muy esperado por los seguidores de la presentadora, que se encuentra superando un cáncer de mama.
Una fiesta a la que también acudieron otros rostros conocidos como Patricia Pardo, Joaquín Prat, Sonsoles Ónega o María Rey, entre otros. Además, también asistieron miembros de los programas de la productora ‘Ya es mediodía’, ‘Ya son las ocho’ o ‘120 minutos’. Y al evento también estaba invitada Marta Riesco. La colaboradora de Mediaset y pareja sentimental de Antonio David Flores incluso había confirmado su asistencia hasta poco antes del inicio de la fiesta.
Marta Riesco, la gran ausente en la fiesta de Unicorn Content
Sin embargo, Riesco a última hora fue baja en la fiesta. El motivo que justificaba su ausencia fue una indisposición. Al parecer, estaba enferma.
Sin embargo, la realidad de que Marta Riesco no asistiera a la fiesta fue otra bien distinta. Según apunta ‘Algo Pasa’, “los motivos médicos” de que la pareja de Antonio David no estuviera presente “no fueron tales”.
El motivo por el que Riesco no acudió a la fiesta
Desde la fuente apuntan que Marta habría recibido una llamada a última hora en la que le habrían pedido que un asistiera a la fiesta de Unicorn Content. El motivo es que desde la organización se consideró que su presencia no era apropiada en la fiesta, ya que Marta hubiera centrado todos los focos de atención. Es decir, habría eclipsado a Ana Rosa Quintana en la que era su primera aparición pública después de causar baja por el maldito cáncer.
Cabe decir también que, tal y como han afirmado varios medios, Marta Riesco se encuentra apartada de su faceta de colaboradora y reportera desde el pasado mes de mayo, después de mantener una reunión bastante tensa con los responsables de la productora a raíz de su polémica con Rocío Carrasco.