Marta Riesco ha pasado de ser una gran desconocida para el gran público al personaje revelación de la temporada. Hace unas semanas la revista Lecturas publicó en exclusiva la relación entre Antonio David Flores y la reportera. La publicación confirmó que ambos vivían en la misma casa cuando el malagueño se quedaba en Madrid. Aunque según el colaborador empezó a salir con la joven cuando rompió con Olga Moreno, son muchos los que creen que llevan tiempo viéndose a escondidas. Desde que la empresaria participaba en ‘Supervivientes 2021’ y el ex guardia civil fue pillado en una discoteca de Madrid en compañía de Riesco, a quien abrazó y le dio dos besos.
Esta relación le ha salido muy cara a Marta Riesco. Sin comerlo ni beberlo, la periodista se ha convertido en el centro de la polémica y le están salpicando muchas críticas. La presión mediática ha podido con ella y se ha visto en la necesidad de pedir la baja por el bien de su salud mental.
Marta Riesco pide la baja por salud mental
Marta Riesco dejo bien claro que quería mantenerse al margen de esta situación, pero no lo ha conseguido. La amiga de Ro Flores ha pedido ayuda psicológica para poder sobrellevar esta situación. Las cámaras, que siguen sus pasos a todas horas, la pillaron el pasado miércoles 26 de enero por la noche en compañía de su madre saliendo de la clínica madrileña López Ibor. Esta clínica de salud mental es especializada en psiquiatría que ayuda a tratar trastornos psicológicos. Todo indica que Riesco se encuentra sobrepasada por los últimos acontecimientos.
Su vida ha dado de la noche a la mañana un giro de 180 grados. Le ha afectado en su situación personal, profesional y familiar. En tan solo unos días, Marta Riesco se ha enfrentado a varios compañeros de cadena. Y además han sacado a relucir actitudes de la periodista que no la dejan en muy buen lugar. Ya sea verdad o mentira se está viendo perjudicada por todo este nuevo circo mediático de Antonio David Flores.
Además, ahora habría conocido que Antonio David Flores no tiene intenciones por ahora de divorciarse de Olga Moreno. Amigos y familiares de la joven están muy preocupados por su estado de salud. Intenta salir el mínimo tiempo de casa y sus apariciones siempre son con el semblante muy serio.