En el mundo de la interpretación no hay nada imposible. En muchas ocasiones ha sucedido que un artista musical reconocido logra unirse a las majestuosas filas de Hollywood. Es algo que va más allá del talento, se aprovecha la fama de dicho individuo para que la cinta tenga mayor alcance y repercusión. Las películas siguen siendo uno de los temas preferidos de la sociedad, sobre todo por las estrellas que aparecen en la pantalla. Así que, a algunos les puede asombrar que Marvel muestre interés por Bad Bunny para sus próximas películas, en tanto que a otros no. Te contamos los detalles.
Para entrar en contexto debemos comentar qué motiva a Marvel a plantear una colaboración con Bad Bunny. Y es que, recientemente, se presentó Bullet Train, un thriller de acción dirigido por David Leitch. Su reparto consta de celebridades como Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon y Logan Lerman. Aunque el nombre que causó más polémica fue el del cantante, que desde que apareció el trailer ha desatado una ola de comentarios positivos y negativos. Esta no es la primera vez que tiene un trabajo de actuación, pero sí la que ha destacado más.
Benito interpreta a “Lobo”, un criminal que juró vengarse de “Mariquita” (personaje interpretado por Pitt) por haber matado a su esposa el día de su boda. Ambos coinciden en un tren que va desde Tokio a Morioka y en el camino se libra una batalla mortal. El hecho es que el artista tuvo pocas escenas y logró destacarse. Para sorpresa de muchos, la crítica elogió su trabajo y desde diversos sectores expresaron su pesar por tener tan pocas apariciones. Sin embargo, lo mejor está por venir porque aparentemente Marvel tiene intenciones de convertirlo en su nuevo villano.
El salto de Bad Bunny a Marvel está a la vista
El puertorriqueño cuenta con una carrera en el séptimo arte gracias a pequeños papeles en algunas películas. Solo que esta vez ha sido distinto, Sony —que es la productora de Bullet Train— se ha dado cuenta del potencial del intérprete. Esto sucede justo cuando se están replanteando el futuro de uno de los personajes más grandes del MCU, Spider-Man. La última cinta referente al universo del Hombre Araña fue la de una de sus villanos, Morbius, que se vio afectada por la pésima crítica. Así que el rapero figura como una apuesta segura para volver a ganar terreno y levantar a la franquicia.
De acuerdo con algunos medios especializados, interpretaría a un villano llamado “El Muerto”. Se trata de un personaje descendiente de latinos que podría aparecer en la próxima entrega de Venom o en Madame Web. Muchos opinan que la presencia del rapero podría ser interesante, ya que su habilidad y carisma quedó comprobada en el largometraje junto a Brad Pitt. No obstante, está presente la duda de si podrá desarrollar bien un papel protagónico. Lo único seguro es que Sony continúa tirando desesperadamente de los derechos que tiene de Marvel para salvar toda una saga.