La actriz Sophie Turner goza de una piel extraordinaria, y sus 25 años demuestran la lozanía de su rostro. Sin embargo nunca es tarde, ni temprano para cuidarse, por eso la protagonista de ‘Juego de Tronos’ ha revelado uno de sus secretos de belleza que le aporta hidratación y luminosidad a la piel. Se trata de la mascarilla con pepino y aloe vera de Peter Thomas Roth, que se puede conseguir por menos de 50 euros, y que contiene los ingredientes perfectos para las pieles secas y sensibles.
La mascarilla de Sophie Turner tiene ingredientes que ayudan a limpiar la piel y eliminar las marcas producto de granos y acné. Es ideal para pieles grasas y sensibles porque ayuda a desinflamar y aporta un extra de hidratación para quien más lo necesite. Además es un producto muy útil para desmaquillar, ya que consigue que no reseque la piel, al mismo tiempo que eliminan la suciedad y el maquillaje del rostro. La buena noticia es que la mascarilla está disponible en Amazon, y cuesta solo 47,45 euros.
La actriz inglesa tiene un rostro luminoso, pero luego del nacimiento de su primera hija, Willa Jonas, el año pasado, ha fortalecido la rutina de cuidado de su piel con la mascarilla de gel de pepino de Peter Thomas Roth, que relaja y da brillo a la piel del rostro. La mascarilla en gel contiene extractos botánicos calmantes de pepino, papaya, camomila, piña, arce, naranja, limón y arándano. La mezcla de ingredientes deja la piel suave y renovada. Además, es excelente para aliviar la piel luego de la exfoliación, y se puede usar debajo del área de los ojos para ayudar a reducir la apariencia de hinchazón.
Sophie Turner se casó con el cantante y bailarín Joe Jonas el 29 de junio de 2019 en Las Vegas, bendecidos por un imitador de Elvis Presley. Su historia de amor comenzó como buenos amigos que siempre se apoyaban en sus proyectos hasta que decidieron dar un nuevo paso y luego llegar al siguiente nivel de la relación. El matrimonio de Joe y Sophie ha demostrado ser uno de los más afianzados y queridos por los fans.
Aunque se llevan muy bien, Jonas contó en una entrevista a 'Wall Street Journal' que una de las peleas más intensas que han tenido fue por culpa de un lego. Sucede que la pareja se dedica en sus ratos libres a construir torres de Legos. "Empecé a entretenerme con las construcciones de Lego. Mi esposa y yo montamos unos 10 edificios de Lego monstruosos. Fue muy divertido, porque a veces estaba súper concentrado en ayudarla, pero en otras ocasiones me distraía fácilmente con Fortnite", narró el músico quien dijo que esas distracciones enfadaban a la actriz.
Además, se trata de una relación que comparte constantemente su día a día, siendo muy cercanos con sus seguidores en las redes sociales. No obstante, son bastante celosos con su hija, y no la han mostrado públicamente. Hace algunos meses, Sophie Turner se molestó porque unos paparazzis le hicieron fotografías junto a su bebé, y ella se enojó ya que no quiere que esas imágenes circulen en la red. “Me parece espeluznante que hombres mayores tomen fotografías de un bebé sin su permiso”, puntualizó la artista.