‘MasterChef’ no pasa por su mejor momento. El popular concurso de cocina no para de recibir críticas una tras otra, especialmente por los famosos. Algunas celebridades que han participado en sus seis ediciones no dudan en arremeter duramente contra el formato y aseguran que es la peor experiencia de su vida. Algunos como Fernando Tejero no repetirían la experiencia. Sin embargo, otros como Tamara Falcó o David Bustamante están encantados.
La última en hablar sobre ‘MasterChef’ ha sido la mujer más buscada por la prensa del corazón en estos momentos, Almudena Cid. La exgimnasta ya no se calla nada. Desde que ha roto con Christian Gálvez se encuentra liberada.
Almudena Cid no quiere hablar de 'MasterChef'
Almudena Cid se ha sincerado para una conocida revista y ha hablado de su relación. “Es una función sanadora. Te da calma, dentro del dolor que uno vive con lo que va ocurriendo. Porque hay enfermedades, una ruptura. Hay culpa”, ha explicado Cid sobre la obra en una entrevista con la revista ‘Lecturas’.
Ha hablado sobre el amor y como ha cambiado la percepción del mismo. “Hasta que no te viene un golpe fuerte que te genera un trauma, vas por la vida arreglando y tirando, vas disfrutando”, afirma la exmujer del presentador de Mediaset. “Creo que he madurado. Creo que he dado un salto importante hacia mí, hacia entender mis necesidades, que no las veía igual. Y el sentir no siempre es dar”, reflexiona.
Sin embargo, las declaraciones más duras y sorprendentes han ido destinadas al programa presentado por Jordi Cruz. Precisamente, Almudena protagoniza su obra de teatro junto a Félix Gómez, con quien coincidió en ‘MasterChef’. "Coincides con Félix Gómez tras 'MasterChef Celebrity’". Y es entonces cuando deja a todos sin palabras. “Sí, la peor experiencia televisiva de mi vida. No voy a hablar de ‘MasterChef’”, sentencia.
Unas duras declaraciones que llegan en el peor momento del programa. No solo le ha aparecido más competencia. Amazon Prime Video lanzó el mes pasado con un gran éxito la edición Celebrity de Bake Off. Sin embargo, la mayor polémica llegó tras el suicidio de Verónica Forqué, quien participó en la última edición de famosos.