Las dos primeras ediciones de ‘Gran Hermano’ son de las que más han calado en los fans del reality show. Son pocos los seguidores del concurso los que no recuerdan quienes ganaron en la primera y en la segunda entrega del programa, que por aquel entonces todavía presentaba Mercedes Milà.
Sabrina Mahi fue la que venció en la segunda edición, emitida en el año 2002 en Telecinco. Aquella joven tímida en un principio que poco a poco se fue soltando y que se caracterizaba por su melena rubia y rizada, y que terminó llevándose los 300.000 euros que le entregaría el ganador de la primera edición, Ismael.
En Guadalix nació el amor entre Sabrina Mahi y Ángel Tous
Sabrina, además, protagonizó uno de los romances más sonados, con permiso del de María José Galera y Jorge Berrocal, y su “¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?”. En su caso, Sabrina mantuvo una relación con Ángel Tous que se prolongó fuera de las limitaciones de la casa de Guadalix.

Tanto fue así que en 2003 se casaron. Contrajeron matrimonio en una boda multitudinaria celebrada en el monasterio de Santa Faz, en Alicante. Y poco después tendrían su primer y único hijo en común.
Sabrina se aleja de las cámaras y se pone a trabajar como técnico de química ambiental
Pero el amor se acabó entre la pareja al cabo de pocos años. En 2010 pusieron fin a su historia romántica, aunque no lo hicieron público hasta 2014, cuando Sabrina lo contó en ‘Sálvame’. Según la ganadora de ‘GH’, “no hubo terceras personas”, simplemente sus caminos “eran muy distintos”. Lo cierto es que no pegaban ni con cola.
Una Sabrina que podría haber sacado mucho partido a sus apariciones en televisión, tal y como sí hizo Kiko Hernández, que salió de aquella misma edición. No obstante, Mahi prefirió alejarse de las cámaras y centrarse en una vida privada lejos de lo mediático.
Así, en 2015 se sacó el título de Técnico Superior en Química Ambiental y Ciencias Medioambientales y se dedicó a este sector profesional. Fue responsable de calidad en una fábrica y en 2016 llegó incluso a sacar su propia línea de perfumes.