Matthew McConaughey es uno de los nombres más importantes de Hollywood en los últimos años. La próxima semana será estrenada su película ‘Sing 2’, donde le da voz al koala Buster Moon. Ha sido pareja de Sandra Bullock, Renée Zellweger, Patricia Arquette y Penélope Cruz, entre otras. Pero su corazón finalmente fue conquistado por una modelo brasileña 13 años más joven que él, y con quien tiene 3 hijos.
Al actor tiene 52 años y su esposa, Camila Alves McConaughey, tiene 39 años. La brasileña fue criada por un diseñador de moda y un granjero antes de mudarse a los Estados Unidos y embarcarse en una exitosa carrera como modelo. No siempre su vida estuvo llena de luces. Cuando tenía 15 años trabajaba como empleada doméstica y mesera en un restaurante para llegar a fin de mes. A los 19 años decidió perseguir una carrera en el modelaje y se mudó a Nueva York, estaba decidida a triunfar. “Al crecer, tuve que hacer mi propio camino. No era como si fuera a llamar a papá para pagar las cuentas. Eso no era parte de la ecuación. Tenía que resolverlo. Sé cómo cuidar una casa, así que comencé a limpiar casas", contó la modelo sobre sus primeros años en Estados Unidos. Pero su padre le enseñó la ética del trabajo y obtuvo su primera oportunidad en la industria que la supo aprovechar muy bien, logrando trabajar para firmas como como Levi's, Giorgio Armani, Triumph o Escada, Valentino, Kaufman Franco, Paco Rabanne o Hugo Boss.
Camila Alves y Matthew McConaughey se conocieron en un club nocturno de Los Ángeles. La modelo no sabía exactamente quién era el actor, pero Matthew ya había quedado flechado. Se fueron a vivir juntos y procrearon tres hijos. Levi, de 13 años; Livingston, de 8; y su hija Vida, de 11. Luego de dos hijos y tras 6 años de convivencia, la pareja decidió casarse en 2012, en una ceremonia privada en Texas, y 6 meses después nació Livingston. “Realmente quería hacerlo. Sabes, no quería que fuera un destino; lo divertido es que estamos juntos en la aventura”,dijo el actor, quien se negaba a casarse como un simple compromiso.
Esta semana se vio a la familia McConaughey Alves, junto a sus tres pequeños en el preestreno de ‘Sing 2’. La pareja compartió fotografías en sus cuentas de Instagram, Los hijos varones son calcados al actor, mientras que la pequeña Vida tiene rasgos de su madre. La diferencia de edad no se nota entre la pareja, lo que sí se nota es mucha química y felicidad.
En su más reciente proyecto para la gran pantalla Matthew McConaughey da voz a Buster Moon, en la secuela de Sing, en la que comparte créditos con Scarlett Johansson, Reese Witherspoon y Tori Kelly entre otros, que será estrenada el próximo 22 de diciembre. El simpático koala trae un mensaje de optimismo, pese a que su talento fue rechazado varias veces, finalmente logra su objetivo. “Hay que arriesgar más y ver el fracaso en el rechazo como parte de la experiencia”, dijo McConaughey.