Después de las fuertes declaraciones emitidas por el actor Matthew Perry en su libro ‘Amigos, amantes y aquello tan terrible’ hacia Keanu Reeves, el intérprete de ‘Chandler Bing en la mítica serie ‘Friends’, se disculpó con el artista libanés públicamente porque ya no quiere más problemas con él.
¿Qué escribió Matthew Perry sobre Keanu Reeves?
Recordemos que fue en noviembre del 2022 cuando las memorias del actor salieron a la luz y dejaron ver uno de los comentarios más impactantes y polémicos para la prensa y las redes sociales. El protagonista de ‘Un Impulsivo y Loco Amor’ opinaba sobre el actor libanés con el siguiente mensaje: "¿Por qué pensadores originales como River Phoenix o Heath Ledger mueren mientras Keanu Reeves todavía camina entre nosotros?".
Sin embargo, tan solo unos días después de la publicación, el intérprete canadiense pidió disculpas al actor de ‘Matrix’ asegurando que “en realidad soy muy fan de Keanu: elegí su nombre al azar, lo cual es un error por el que me disculpo. Debería haber usado mi propio nombre” tal como recoge El Mundo en su página web.
Cabe resaltar que, el también músico, nunca entró a valorar lo sucedido. Al menos no públicamente, pero se dio a conocer por fuentes de su entorno que no le habían sentado nada bien las palabras de su compañero.
En ese sentido, quien interpretó al esposo de Mónica Geller en la ya mencionada comedia de situación, dejó muy en claro que no tiene intención de seguir generando problemas con su par artístico al nuevamente pedir disculpas al actor en un reciente festival literario, donde además aseguró que en las futuras ediciones de ‘Amigos, amantes y aquello tan terrible’ se eliminarán las referencias a Keanu Reeves.
"Dije una estupidez, fue una maldad por mi parte", aseguró el intérprete canadiense, según Los Angeles Times. "Se me ocurrió su nombre solo porque vivo en la misma calle que él. Le he pedido perdón públicamente y en las futuras versiones del libro no aparecerá su nombre... Si me lo encuentro en persona, le volveré a pedir perdón".
Matthew Perry y su difícil momento
Fuera del mediático y cruel comentario dirigido a Keanu Reeves, la celebridad también dio a conocer una de las situaciones más difíciles y problemáticas de su vida a través de su autobiografía. Matthew Perry relató los episodios más terribles que vivió a causa de sus adicciones a las drogas y al alcohol.
Aquel momento fue tan extremo que se encontró al borde de la muerte cuando se le reventó el colon por el consumo de opiáceos. Estuvo dos semanas en coma y cinco meses en el hospital y tuvo que utilizar una bolsa de colostomía durante nueve meses.
Al respecto, Matthew Perry explicó que "los médicos le dijeron a mi familia que tenía un dos por ciento de posibilidades de vivir. Me conectaron a una cosa llamada máquina ECMO, que hace que funcionen tus pulmones y tu corazón. Nadie sobrevive a eso". Lo que resultó una sorprendente y fuerte declaración del actor.