Semana de cambios en ‘Sálvame’ para reflotar la audiencia del formato y nuevas polémicas. El pasado lunes Belén Esteban regresaba al programa tras un descanso y no dudaba en arremeter duramente contra Paz Padilla por su discurso sobre las vacunas. Unas desafortunadas palabras que fueron criticadas en redes sociales y por las que se pidió su despido inmediato. La de Paracuellos lleva días mordiéndose la lengua y ha explotado.

“Que Paz Padilla diga que las vacunas no sirven para nada me parece de una persona irresponsable con el tirón que tiene ella tanto en televisión como con sus seguidores. Y por aprender, se tiene que aprender cómo se llaman las variantes”, ha comenzado diciendo sobre su patinazo a la hora de denominar la cepa.

Belén Esteban / MEDIASET

Y ha añadido: “Me parece vergonzoso y me parece que hay que creer en la ciencia. Yo a mi marido sabéis que siempre le dejo aparte, pero es que yo lo he vivido en primera persona, y también lo he vivido con personas cercanas que han tenido el covid y que gracias a las vacunas lo han pasado como una gripe. Creo que está mal informada. Me llamó pero no le cogí el teléfono”.

Los directores de 'Sálvame' están preocupados 

Hasta ahora Belén Esteban y Paz Padilla no se han visto las caras, pero ese momento de tensión se vivirá este mismo jueves, cuando la gaditana está citada. Desconocemos que ha sucedido después de las palabras de la colaboradora, pero Jorge Javier Vázquez avisó a la audiencia que los directores estaban muy preocupados por una nueva polémica entre ellas. “Yo solo aviso y quien avisa no es traidor. Belén se ha enterado de algo que no le ha hecho ninguna gracia”, dijo el catalán. “Vienen curvas”, comentó Kiko Hernández.

Paz Padilla / MEDIASET

“Yo no tengo ningún problema. Yo cuando la vea se lo voy a decir aquí en la cara, no me voy a callar. Pero no quiero que digas nada de lo que te he contado. No quiero que lo cuentes”, revelaba Belén Esteban creando un clima de tensión y misterio en directo.

“El jueves voy a coincidir con Paz Padilla en este plató por lo que pasó el otro día y no tengo ningún problema. Yo puedo hablar de todo, debatiendo y hablando bien y cada uno que dé su opinión. Desde luego que no tengo ningún problema en hablar, lo tengo clarísimo. ¿Que hice mal cuando me llamó en no cogerle el teléfono? Sí, pero estaba enfadada y no se lo quería coger. Estaba con amigos y estaba en Marbella. El jueves voy a coincidir con Paz Padilla y estoy la mar de tranquila la verdad”, contó Belén Esteban.

Una situación que viviremos en menos de 24 horas. Sin entrar en detalles Jorge Javier Vázquez se interesaba por Paz Padilla. “¿Ella puede estar tranquila?”, preguntó a la Esteban. La colaboradora se limitó a repetir su discurso anterior. El presentador catalán aseguró que el director de ‘Sálvame’ esta muy preocupado.