Tamara Gorro no pasa por un buen momento. A principios de año anuncio su separación con Ezequiel Garay, aunque de momento no tienen intención de divorciarse porque les encantaría terminar juntos de nuevo. Es una decisión que han tomado de mutuo acuerdo porque la influencer no está bien. No ha querido entrar en detalles, pero ha dejado claro que sufre un problema de salud mental. Unos meses antes de anunciar esta ruptura, la empresaria ya compartió con su familia virtual que estaba mal y decidió apartarse de las redes sociales temporalmente.

Tamara Gorro / REDES

Esta semana ha roto a llorar en un nuevo vídeo como respuesta a todos los titulares que ha sacado la prensa estos días, donde culpan a Ezequiel Garay de la ruptura. Aunque ellos lo han negado, algunos se encargan de buscar terceras personas. No tenemos datos del motivo de la ruptura, pero está claro que tiene que ver con el preocupante estado de salud de Tamara Gorro.

Tamara Gorro toma un paso muy importante 

Tamara Gorro necesita tiempo y estar bien consigo misma para que su relación funcione. Se encuentra en sus horas más bajas, pero está dispuesta a resurgir. Al rostro de Mediaset le convendría apartarse de las redes sociales, algo que todavía no ha hecho, pero ya ha tomado un paso para solucionar sus problemas.

Tamara Gorro / REDES

Con tal de alejarse de la prensa y todas las noticias, Tamara Gorro ha decidido marcharse de España temporalmente. Tamara ha comentado que este viaje “no es huir, es resetear”. No especifica cuando tiempo permanecerá fuera. Necesita coger aire y mimarse. La ‘influencer’ ha asegurado que cuenta con todo el apoyo de los suyos porque “la gente cuando te quiere bien, no te aconseja mal. Se preocupa y uno tiene que escuchar”.

Es la primera vez que Tamara Gorro se atreve a dar este paso. “Es la primera vez que voy a hacer esto, desconectar del mundo con la intención de volver, con ganas de seguir y de empezar a ser yo”. Volverá cuando se encuentre bien y espera que sea con cinco kilos más, por lo menos. Gorro no ha querido revelar el destino elegido. Así evita que la prensa siga sus pasos.

Ha prometido a sus seguidores que “voy a buscar a esa Tamara pesada, intensa, payasa, divertida, positiva y alegre que se perdió, voy a cogerla de la mano y a traerla”. Ahora mismo va a dedicarse tiempo a ella misma.