Beyoncé y Jay-Z son una de las parejas más famosas y exitosas de toda la escena artística. Se conocieron a finales de los 90, concretamente en 1999, cuando la cantante tenía 18 años. Después de unos años de lanzar la canción '03 Bonnie & Clyde', en el 2002, se hizo pública su relación. Sin embargo, se sabe que no todo es perfecto. De hecho, los medios han presenciado en más de una ocasión ataques de celos y situaciones muy personales. ¿Quién pensaría que algo así le pueda suceder a una de las mayores divas del mundo?

La pareja que muchos observan con fascinación y orgullo, también tiene ciertos problemas como el resto de mortales. Fue hace un tiempo cuando ocurrió uno de los eventos más inesperados de todos, los celos de Beyoncé durante un partido de baloncesto. Justo en la primera fila del juego de los Toronto Raptors y los Golden State Warriors, había un grupo de 3 personas de lo más curioso. Jay-Z, Beyoncé y Nicole Curran (esposa del propietario de Golden State Warriors). 

El problema fue que Nicole se acercaba repetidas veces para conversar con el rapero. Esta insistencia no fue pasada por alto, aunque la cantante intentó sonreír y tener buena actitud. Su semblante en algún momento se mostró disgustado, hasta que le dio un pequeño codazo a la mujer de Joe Lacob. Pero antes de eso también habría ocurrido un episodio de celos muy comentado por los medios. Hacia el año 2005, cuando Queen B y el cantante no estaban casados aún, hubo un espectáculo. 

La actriz y bailarina se encontraba grabando el vídeo de su tema 'Check On It', una colaboración con Slim Thug y con participación de Bun B. Así que debía usar un vestido corto y hacer ciertos movimientos sensuales. Entonces, el estadounidense se enteró de todo lo que estaba sucediendo por una llamada a su asistente y le pidió que sacara a todos los hombres del set. Esta actitud le causó vergüenza a la cantante de 'Halo', quien terminó por disculparse con los hombres. No obstante, esta no sería sino una de varias polémicas.  

La infidelidad de Jay-Z hacia Beyoncé

Los rumores sobre la infidelidad de Jay-Z llevan más de 15 años siendo noticia y especulación de los medios. En el año 2005, se dio a conocer que la líder de Destiny's Child y su entonces novio se habían dado un tiempo. Todo sugería que él estaba teniendo una aventura con Rihanna, una de las artistas con las que trabajaba. Aun así, lograron resolver estos problemas y en 2006 posaban juntos ante las cámaras como una pareja. Para ese momento, todo terminaría por cobrar sentido, puesto que el nuevo álbum de Beyoncé contenía canciones que tocaban el tema de la infidelidad, por ejemplo, 'Resentment'. 

Jay Z y Rihanna

En 2015, el padre de Blue Ivy tuvo una entrevista para 'The New York Times', que resultó esclarecedora para todos, ya que ahí confesó que los rumores eran reales. Le fue infiel y cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, su vida cambió radicalmente. 
Beyoncé y Jay-Z han logrado superar los momentos más difíciles de su vida personal juntos. En realidad, de los errores y el dolor salieron canciones épicas. Aunque es buena idea comenzar a buscar la inspiración artística en métodos un tanto menos caóticos y polémicos.