Ana María Aldón y Ortega Cano están en el punto de mira. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha roto su silencio tras años callada. Lo ha hecho con una exclusiva en la revista Lecturas y que no habría gustado nada al torero y mucho menos a la familia de éste. La empresaria ha contado que cuando empezó a salir con el padre de Gloria Camila, su familia la hizo sentir como una prostituta.
"Me afectó pasar de ser anónima a ser juzgada por cada cosa. Te hacen pública, y empiezan a dispararte con una gran cantidad de barbaries. Me sentía como si fuese una prostituta recogida de la calle", lamenta. "La gente me llamaba 'la frutera' en tono despectivo, por no llamarme 'la putera'", añade, en el mismo sentido.
Ana María Aldón siempre se ha mantenido a la sombra de su marido, sin embargo con su participación en ‘Supervivientes’ se desvinculó de ella. El nieto de Conchi Ortega, hermana del diestro y enemiga de su mujer, visitó el plató de ‘Viva la vida’ para arremeter duramente contra Aldón. Ortega Cano no estaba dispuesta a consentirlo y llamó al programa para dejar las cosas claras.
Ortega Cano desvela un secreto de Ana María Aldón sin su consentimiento
"Parece ser que a Telecinco le gusta mucho crear polémica, deberíais dejarme un poco tranquilo porque a mí me gusta el buen rollo y la armonía, pero también me puedo cansar y no quiero llegar a ese extremo", llegó a recriminar a Emma García.
"Yo estoy muy tocado, muy afectado. Soy fuerte, intento ser fuerte, pero llega un momento en el que ya no tengo fuerza para luchar ante tanta historia", comenzaba diciendo no sin antes aclarar que nunca había dudado sobre la paternidad de su hijo.
Y defendió ante todo a su mujer. "Yo estoy posicionado al lado de Ana, porque es una mujer que tiene unos valores importantes", apostillaba el torero. "Ella tiene que tomarse unos medicamentos que lleva tiempo sin tomarse. Apoyo totalmente a mi mujer y la quiero muchísimo, espero que Dios la mantenga muchos años a nuestro lado para poder disfrutar de nuestro hijo que es maravilloso", soltó. Unas declaraciones que no pasaron inadvertidas para nadie. Ortega Cano sabía muy bien lo que quería decir. Ahora todo el mundo especula sobre la posible enfermedad que podría padecer Ana María Aldón. La protagonista de esta noticia no ha abierto la boca.
Recordemos que aunque les veamos juntos y cogidos de la mano mientras dan un paseo, aún se dice que Ana María Aldón y Ortega Cano ya no están juntos. Viven en la misma casa, pero no mantiene relaciones. Fuentes cercanas a la pareja comunicaron que se mantienen unidos por su pequeño, sino ya hace tiempo que se hubiesen separado.