La famosa actriz estadounidense Megan Fox ha regresado a encabezar los titulares de las noticias debido a sus controvertidas apariciones públicas y fotografías en sus redes sociales. Hace algunos días conmocionó al mundo del espectáculo al presentarse en la pasarela de la MET Gala y de los MTV Video Music Awards con unos atuendos dignos de recordar.

Megan Fox en los Met Gala

En esta ocasión, la protagonista de Transformers, sorprendió a todos con un impresionante cambio de look que mostró a través de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.  El cambio de look está relacionado con la reciente filmación de la película que se estrenará el próximo año, "Johnny and Clyde”, este film es una nueva versión de la famosa "Bonnie and Clyde" del año 1967.

 

 

La actual pareja del rockero Machine Gun Kelly compartió una imagen de ella donde lucía con su pelo teñido de rubio platinado y raíces oscuras, sorprendiendo así a sus 17 millones de seguidores. 

This is what the devil’s daughter looks like #JohnyAndClyde Coming Spring 2022 – (Así es como se ve la hija del diablo #JohnyAndClyde. En primavera de 2022)”, señaló la actriz en el título de la publicación.

La actriz confesó en una entrevista realizada en el año 2011 lo siguiente: "Siempre quise ser rubia cuando era joven, como Barbie y Pamela Anderson, pero estropearía mi pelo. Me parecía exótico porque toda mi familia tiene el pelo oscuro. Si lo hubiera hecho, me hubiera puesto rubia platino" Una década más tarde la actriz cumple su deseo y se transforma en una rubia radiante.

Pamela Anderson

La imagen de la cantante ha revolucionado las redes sociales y en unos pocos días ya cuenta con más de 3.2 millones de "me gusta" y aunque son muchos los que apoyan este nuevo cambio para la actriz, muchos otros defienden su antiguo estilo comentando lo siguiente “el pelo oscuro te queda mucho mejor” “Yo voto por el oscuro” “un día triste para todas las morenas” "tíñelo de nuevo".

¡La confundieron con Kim Kardashian!

Una gran ola de comentarios inundó la publicación de la actriz indicando que se parecía a la más famosa de la familia Kardashian, Kim. "Espera, pensé que era Kim Kardashian", escribió uno de sus seguidores mientras que otro señaló: "Te das un aire a Kim Kardashian". 

Esto con relación al look que llevó la famosa socialité en el año 2017, donde también había decidido teñir su larga cabellera oscura para lucir un rubio platinado que hacía un buen contraste con su espectacular bronceado.

Kim Kardashian 

Las sospechas se han intensificado debido a la reciente cercanía de Megan Fox con la familia Kardashian, en especial con la hermana mayor, Kourtney Kardashian, quien es considerada una de las mejores amigas de la actriz en estos momentos. Ambas son parejas de famosos músicos de rock y suelen asistir a citas dobles con regularidad. Además de eso, las amigas han colaborado con la campaña publicitaria de la marca SKIMS, empresa de Kim. Por este motivo muchas personas piensan que la actriz estaría a un paso de convertirse en una réplica del clan de las Kardashian.