Megan Fox sorprendió a todos los asistentes de la gala de los Premios Billboard Music Awards por su nuevo cambio de look. Este nuevo estilo de la actriz de “Transformers” parece haber sido inspirado por la presentadora española Pilar Rubio, dado que salió a relucir el lado más rockero y gótico de la pareja del cantante Machine Gun Kelly al llevar su pelo totalmente liso, negro y con un gran flequillo, uno de los elementos más resaltantes del look de Pilar a lo largo de los años. Sin embargo, el parecido de Megan Fox con la mujer de Sergio Ramos no fue lo único que llamó la atención en su paso por los Billboards, dado que su prometido hizo una sorprendente revelación durante su presentación en el show.

Durante su interpretación del tema “Twin Flame” el enemigo musical del rapero Eminem decidió hacer un tributo a su prometida al dedicarle esta canción. Segundos más tarde, Machine Gun Kelly se refirió a Megan Fox como su esposa (aunque oficialmente aún no han contraído matrimonio) y a su “hijo no nacido”. Esta revelación encendió todas las alarmas de un supuesto embarazo de Megan Fox y de una posible boda secreta.

"Escribí esta canción para mi esposa", dijo MGK mientras empezaba a tocar su guitarra para entonar la letra de la canción que decía lo siguiente: "Eres demasiado buena para mí / Soy demasiado malo para mantenerlo / Estoy demasiado triste, solo / Solo te quiero a ti". Durante la presentación, el cantante hizo una pausa para decir: “Y esto es para nuestro hijo por nacer”. Según contaron algunas fuentes, estas revelaciones sorprendieron a toda la audiencia, y un informante le comentó al corresponsal del canal 'E!' que los periodistas al escuchar estas palabras “se miraron perplejos y dijeron ‘¿esposa?’ ‘¿hijo?’.

No obstante, el rumor de una boda secreta no es tan probable como el del embarazo de Megan, dado que en algunas fotos de la actriz se puede ver una pequeña “barriga” que podría significar un embarazo, aunque en la mayoría de las mujeres esta ligera inflamación abdominal puede ser causada por diversos motivos. De igual manera, la actriz hacía mucho énfasis en colocar sus manos sobre su barriga, tratando de disimularla o de protegerla en todo caso. Asimismo, en Twitter comenzó a rondar la información de que Megan Fox no bebió ni una sola copa de alcohol durante la fiesta posterior a la entrega de premios, algo que no es muy habitual en ella.

La pareja se comprometió a principios de este año y lo informaron a través de sus redes sociales en una romántica publicación: “En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano (…)"De alguna manera, un año y medio después, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que jamás hubiera imaginado posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas siguientes. Por eso, dije que sí... y luego bebimos la sangre del otro” escribió Megan Fox.