Hace unos años la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, fue captada con uno de sus más grandes vicios, uno que ha ocultado por mucho tiempo. Resulta que la actriz y actual duquesa de Sussex es una fumadora empedernida. 

En el 2019, tumbada en una tumbona de un lujoso hotel y conversando con una amiga con total naturalidad. Los paparazzi la pillaron con un cigarro en la mano y desde ese entonces sus seguidores estuvieron preocupados por si fumaba mientras estaba embarazada de Archie. Desde la revelación de estas fotos la tensión entre la duquesa y la familia real subió, pues no veían con buenos ojos a la estadounidense. 

¿Qué ocurrió con Meghan Markle cuando la captaron fumando? 

Toda la familia real la estaba esperando en Escocia, pero Markle decidió irse a Nueva York para ver la final del US Open, donde participaba su amiga Serena Williams, quien por cierto fue derrotada. Ese viaje no gustó nada al Palacio de Buckingham, y aumentó la tensión de la familia política de Meghan hacia la ex actriz estadounidense. Además, muchos en Inglaterra tampoco aprobaron la conducta de la duquesa, quien en ese entonces tenía 38 años, y se marchó hacia Estados Unidos (EEUU) dejando al pequeño Archie con su padre. 

Meghan Markle

Por ello, alguien que tampoco quiere mucho a Meghan Markle sacó a relucir una fotografía donde se observa a la esposa de Harry acostada en una tumbona con una bata corta playera, fumando un cigarrillo y con una botella de alguna bebida alcohólica.

Relación entre Kate Middleton y Megan Markle  

Todos en Inglaterra saben que Kate Middleton no tiene una relación muy cordial con Meghan Markle debido a que esta última tiene comportamientos con los cuales no están de acuerdo. Por su parte, la difunta reina Isabel II tampoco se sentía muy a gusto con la conducta de la actriz. 

Una de las diferencias es que la reina Isabel y Kate Middleton -quienes sí se llevaban muy bien- tenían costumbres clásicas, de hecho, es uno de los aspectos que la abuela de los hijos de Carlos de Inglaterra apreciaba más de la esposa de William. Para la reina Isabel, Meghan era “muy moderna” como indicaron más de una vez distintas personalidades en Londres.  

Sin embargo, en el año 2019 durante los días que captaron a la duquesa de Sussex fumando, Middleton y Markle fueron vistas en el torneo de Wimbledon. La primera en llegar fue Kate, una hora después llegó Meghan. Ambas estuvieron sentadas juntas en el palco, una al lado de la otra. Con la hermana de la Duquesa de Cambridge. Kate Middleton eligió para la ocasión un bonito vestido muy elegante, una camisa con botones dorados y un lazo verde y una falda del mismo color. Por su parte, Meghan Markle fue de riguroso blanco con un pequeño toque diferenciador en el cinturón de color azul, recogió Diario Contraste. 

Pero para 2018, Meghan Markle y Kate Middleton mantuvieron una acalorada discusión que terminó con esta última llorando desconsolada. Estas informaciones contrastan con las palabras que la esposa del príncipe Harry dio en su entrevista con Oprah Winfrey, donde aseguró que fue ella quien acabó en llanto por culpa de su cuñada.