En el documental de Meghan Markle y el príncipe Harry, la ex actriz de ‘Suits’ reveló que se llevó una gran sorpresa cuando conoció al príncipe Guillermo y a Kate Middleton, dado que no esperaba que fueran tan fríos y distantes con ella. Sin embargo, ahora se ha dado a conocer la noticia de que Meghan Markle participó en una de las tradiciones más divertidas de los Windsor cuando aún no estaba casada con Harry y hasta fue elogiada por haber elegido un regalo de 1 libra para dárselo a Guillermo como regalo de Navidad.
Desde hace muchos años, la corte de la reina Isabel II lleva a cabo una tradición familiar en Sandringham que consiste en un intercambio de regalos navideños graciosos y originales entre los integrantes de la Casa Real. Rompiendo con todos los protocolos reales, Meghan fue invitada a pasar la Navidad junto a los Windsor antes de que se casara con Harry, y ella aprovechó la oportunidad de unirse a esta divertida tradición al regalarle al príncipe Guillermo una cuchara que costaba tan solo 1 libra y que tenía una frase grabada en ella en la que lo acusaba de ser un “asesino cereal”.
Esta anécdota se dio a conocer recientemente en la biografía de Meghan y Harry, Finding Freedom, escrita por Omid Scobie y Carolyn Durand. En el libro, los autores relatan cómo Meghan se esforzó para dar con el regalo perfecto para la familia de su entonces prometido. Y aunque el hámster de juguete que cantaba y amaba a los perros de raza corgi de Isabel II fue uno de los regalos más originales de Meghan, lo cierto es que el más divertido de la velada fue la cuchara de ‘Asesino cereal’ para Guillermo, un juego de palabras que no pasó desapercibido y que se ganó la admiración de todos los miembros de la familia.
De acuerdo con la biografía, Guillermo quedó gratamente sorprendido con el original regalo de Meghan, así que la exactriz estadounidense había causado una muy buena impresión en esa Navidad, dado que logró adaptarse perfectamente a las tradiciones familiares de los Windsor, especialmente en el intercambio de “regalos de broma baratos”, una de las costumbres más desenfadadas y divertidas de la monarquía.
Los regalos más extraños que han recibido los miembros de la Familia Real británica
Según una nota publicada en el ‘Mirror’, algunos de los regalos más memorables que han recibido los miembros de la Familia Real británica son los siguientes: una lubina cantante que recibió Isabel II hace algunos años y que estuvo exhibida en el Castillo de Balmoral; una tapa de asiento de inodoro en cuero que le regaló la princesa Ana al rey Carlos III y un kit de “cultiva a tu propia novia” con el que Kate se burlaba un poco de la vida sentimental de su cuñado, el príncipe Harry, en 2016, justo el año en el que conoció a Meghan.
Sin embargo, debido a los conflictos entre los duques de Sussex y el resto de la familia, ni Meghan ni Harry han vuelto a asistir a las fiestas de Navidad en Sandringham House desde que renunciaron a sus responsabilidades reales en 2020.