Mucho antes de que el príncipe Harry se casara con Meghan Markle, el hijo menor de Lady Di solía compartir mucho de su tiempo libre con Kate Middleton y el príncipe Guillermo, así que era habitual verlos a los tres juntos de vacaciones o en algunos eventos de la Corona. Harry veía a Kate como la hermana que nunca tuvo, y aunque la relación entre ellos se fracturó con la llegada de Meghan, lo cierto es que él sigue sintiendo un gran aprecio por su cuñada. De hecho, algunas fuentes han afirmado que Harry confrontó a Guillermo cuando se enteró que él estaba engañando a Kate con una conocida aristócrata de su círculo social, de modo que Meghan también estaba al tanto de las constantes infidelidades de Guillermo, pero prefirió guardar silencio y no involucrarse en esta delicada situación… hasta ahora.
A través de ‘Harry & Meghan’, docuserie de los duques de Sussex en Netflix, el príncipe Harry reveló que la Familia Real británica había filtrado información sobre él y su esposa a los tabloides británicos para desviar la atención del escándalo de infidelidad de Guillermo con la ex modelo y aristócrata Rose Hanbury, siendo este el verdadero motivo de la acalorada discusión entre ellos. Según algunas fuentes cercanas a los hijos de Carlos III, Harry le reclamó a Guillermo por haberle sido infiel a Kate, cometiendo el mismo error de su padre con la princesa Diana. “Las infidelidades atormentaron nuestra infancia. Estás cometiendo las mismas estupideces que papá. Y tienes tres hijos”, le dijo Harry a Guillermo en 2019.
Ahora, cuatro años después la historia se repite, dado que los medios británicos han afirmado que Guillermo nunca dejó atrás su relación con su amante, y ahora estaría considerando divorciarse de Kate para empezar una nueva vida al lado de Hanbury. Según informan algunos tabloides como ‘The Sun’, ‘Daily Mail’ o ‘The Mirror’, el príncipe de Gales habría pasado el Día de San Valentín junto a su amante en una cena romántica secreta.
Meghan Markle le tiende la mano a Kate Middleton tras los rumores de infidelidad por parte de Guillermo
Para nadie es un secreto que la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle no comenzó para nada bien. Sin embargo, la ex actriz estadounidense estaría dispuesta a olvidar los supuestos malos tratos de su cuñada para apoyarla en medio de los rumores de crisis matrimonial entre ella y Guillermo. De acuerdo con una fuente cercana a la duquesa de Sussex, Meghan le podría proponer a Kate que se mudara con ellos a Estados Unidos, involucrándola en su fundación Archewell para que siga impulsando varias obras benéficas, mientras se desarrolla su divorcio en el Reino Unido. Asimismo, Meghan se comprometería a ayudarla y acompañarla en este difícil proceso de separación, por lo que le abriría las puertas de su casa a la princesa de Gales y a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.
Por el momento, ni el príncipe Guillermo ni Kate Middleton han confirmado su divorcio, aunque la prensa local afirma que están afinando los últimos detalles para publicar la noticia en un comunicado oficial.