A veces, aunque una persona busque independizarse y hacer su propia vida, existen lazos o procesos que nos llevan a mantenernos unidos a nuestra historia, y es casi imposible separarnos o apartarnos totalmente. Con respecto a ello, podemos decir que Meghan Markle, ex actriz y esposa del príncipe Enrique, aún mantiene contacto con la Casa Real británica, y es por una razón.

Resulta que Meghan y su esposo se separaron hace tiempo de la Casa Real británica, en una de las decisiones más controvertidas que ha pasado en la historia de esa monarquía, para trabajar en sus propios planes de familia, generar sus ingresos de forma particular, e independizarse económicamente de alguna manera, trabajando arduamente en diversos proyectos. Sin embargo, aunque quisieran alejarse, existen muchas razones que los mantiene en amplia comunicación, una de ellas es la “Hubb Community Kitchen”.

Meghan Markle y el Príncipe Enrique

La beneficencia les une

La 'Hubb Community Kitchen' es una organización que posee un comedor social, donde se atienden a diversas personas que han sido afectadas por diversos eventos catastróficos, como la desgracia de la Torre Grenfell, ocurrida en el año 2017, que dejó más de 79 fallecidos, y cientos de damnificados.

Meghan Markle siempre se toma su tiempo para llamar o asistir a algunas actividades de esta gran iniciativa, que siempre ayudan con comida caliente y otras colaboraciones para toda la comunidad, que aún sigue sufriendo los estragos de esta triste tragedia. La Casa Real colabora estrechamente con dicha organización, y ahí está el hilo invisible que no se rompe con la esposa de Enrique.

Hubb Comunity Kitchen

La duquesa realmente sigue sorprendiendo a muchos con sus diferentes facetas, ya que años atrás fue actriz, escribió un libro de recetas que le ayudó mucho en el momento de ser parte de la inauguración de 'Hubb Community Kitchen', donde se le ha visto dentro de la cocina, preparando los alimentos como una cocinera más del lugar. También ha escrito otros libros de diversos estilos y es, junto a su esposo, colaboradora activa para frenar el cambio climático, entre otras cosas.

Así como la 'Hubb Community Kitchen', esta familia que forman Markle y Enrique también apoya varias iniciativas sin fines de lucro, y a la vez intentan hacer funcionar cada uno de sus proyectos, entre los que están velar por la formación de sus hijos, mantener activa su organización llamada Archewell y seguir buscando inversores que quieran apoyar y ayudar a quienes lo necesitan. 

 

Meghan Markle

Esta pareja busca hacerse parte de la sociedad y cambiar la historia de la realeza, por eso, aunque Meghan Markle y el Príncipe deseen alejarse del todo de la Casa Real, será muy difícil que lo consigan, ya que, de alguna manera, siempre estarán conectados debido a las funciones que desempeñan, sus títulos reales y su constante contacto con organizaciones como la 'Hubb Community Kitchen'.

Estaremos atentos a los siguientes proyectos que Meghan, el Príncipe y su familia sigan emprendiendo, para contar de primera mano los puntos de unión que siguen habiendo en una ruptura histórica entre la pareja y la Casa Real.