La realeza británica creyó que las controversias pasarían una vez estrenado el documental Harry & Meghan. Sin embargo, el príncipe Harry ha vuelto a dar batalla con su más reciente publicación. Se trata del estreno de sus memorias, 'Spare', en las que continuará detallando los temas polémicos respecto a su paso por la institución. Aunque deberán prepararse, una vez más, para que todo resuene con el proyecto de Meghan Markle. Lo cierto es que tiene un nuevo contrato millonario para hundir a Kate Middleton y rematar a Carlos III. ¿De qué se trata? Te lo contamos todo.
En las últimas semanas han llovido muchas noticias que dejan en evidencia la relación de Harry y Meghan Markle con la Familia Real británica. Luego de que se estrene 'Spare', podría aproximarse otro libro. Los momentos claves de la ex actriz, por los cuales le ofrecen un contrato millonario para hundir a Kate Middleton y rematar a Carlos III. Puede que el éxito de las memorias del príncipe conduzca de manera definitiva a la historia de su esposa. Sea como sea, estas narraciones prometen ser incluso más fuertes que las escenas de su documental. Solo hay que observar las acusaciones más recientes, que tuvieron lugar en una entrevista para la promoción del libro.
Con Tom Bradby para ITV News, el hijo menor de Lady Di dejó en evidencia que muchos de los tabloides sensacionalistas de Gran Bretaña provienen del palacio de Buckingham. Asimismo, alegó que considera una traición que el palacio permaneciera en silencio cuando en otras ocasiones han defendido a otros miembros de la familia. ¿Será esta una oportunidad para que la duquesa tome partido y ajuste cuentas de una vez?
El libro de Meghan Markle dejará en evidencia a Kate Middleton y Carlos III
Se presume que 'Spare' hará un retrato muy definido de los distintos miembros de la realeza, pero dos de ellos serán los más afectados. Los medios confirman que, cuando el libro salga a la luz, las relaciones de Harry con su padre y hermano serán irreconciliables. ¿Es lo mismo que pasará con la publicación de Markle? Podría ser tan explosiva como la de su esposo, o incluso más. “Spare es claramente la oportunidad del príncipe Harry para contar la suya, pero la de ella es igualmente interesante”, comentó un representante hollywoodense al diario británico Daily Mail.
En el documental Harry & Meghan, ambos dejaron caer indirectas para los Windsor. Además, no es la primera vez que la protagonista de Suits hace comentarios de Kate Middleton. En su entrevista con Oprah Winfrey, relató un episodio en que la hizo llorar durante los preparativos de la boda de los Sussex. En tanto que, en el documental, expuso que la primera vez que se vieron la recibió con un abrazo y la esposa de William se lo negó. Y, seguramente, la estadounidense sabrá ahondar sobre cómo Carlos III la juzgó por su tono de piel y le negó los títulos a sus hijos.
Kate Middleton y Carlos III están advertidos. Meghan Markle, quien ha soportado ser juzgada por una nación entera y vivir bajo la subyugación de una familia muy exigente, actualmente tiene mucho qué ganar.