Nuevamente, Meghan Markle ‘se inspiró’ en el buen gusto de su cuñada, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, para asistir a una lujosa cena en Nueva York, después de haber asistido a la Asamblea General por el Día Internacional de Nelson Mandela en la sede neoyorquina de la Organización de las Naciones Unidas (ONU); y para ello se ha gastado la friolera de 43.000 euros. Tras salir de la cumbre, donde el príncipe Harry pronunció un emotivo discurso donde recalcó la lucha de Mandela en contra del apartheid en Sudáfrica, él y su esposa dejaron a un lado la política para disfrutar de una cena elegante con sus amigos.

Meghan Markle y Harry

La pareja eligió el restaurante italiano ‘Locanda Verde’, ubicado en Manhattan, para ponerse al día con amigos cercanos, y aunque el príncipe Harry mostró su buen gusto con un total look en azul marino, fue Meghan Markle quien robó todas las miradas al elegir un atuendo casi idéntico al que usó Kate Middleton en el estreno de la película ‘Top Gun: Maverick’ en Londres, el pasado mes de mayo. Se trata de un mono con escote palabra de honor, cintura entallada, y pernera ancha que le aporta movimiento y fluidez a la prenda. Hasta acá todo muy normal, pero lo impactante de este look es el detalle del bordillo grueso en color blanco, sobre puesto sobre el resto del mono en color negro, ubicado en la zona del pecho, que recreaba el hermoso vestido Lamble de Roland Mouret, valorado en 1.700 euros, que la esposa del príncipe William eligió para posar en la alfombra roja junto a Tom Cruise.  Según informó ‘People’ este mono pertenece a una de las colecciones de la diseñadora Gabriela Hearst.

Meghan Markle invirtió una fortuna para parecerse a Kate Middleton

Para este estilismo ‘casual’ la ex actriz de ‘Suits’ eligió una larga lista de prendas y complementos que hicieron que su look de una noche superara los 40.000 euros, duplicando el valor del look completo de la duquesa de Cambridge en la red carpet de ‘Top Gun: Maverick’. El mono ‘Vicky’ de Gabriela Hearts tiene un costo de 5.300 euros, el bolso ‘The Puch Intrecciato’ de la firma Bottega Veneta cuesta 3.700 euros, las sandalias ‘Bow Tie’ de la marca Aquazzura están valoradas en 680 euros, el brazalete de oro ‘Mini Bezel’ de la maca Jennifer Meyer vale unos 2.900 euros y dos anillos de la firma de joyas Shiffon, unos 3.300 euros más. Hasta el momento, el look de Markle está valorado en 15.880 euros, pero aún falta agregar dos prendas de lujo: el ‘Love Bracelet’ en oro amarillo de la firma Cartier, valorado en 5.000 euros y el reloj ‘Tank Française de oro, también de Cartier, que puede llegar a costar 21.600 euros en el mercado. De esta manera, el look de Meghan Markle inspirado en su cuñada costó nada más y nada menos que 42.480 euros… ¡Una auténtica pasada!

Debido a este derroche de opulencia, algunos internautas han indicado que este look contradice el discurso del príncipe Harry en la sede de la ONU, dado que abordó el tema de la pobreza mundial, el impacto climático y las injusticias.