Las constantes muestras de afecto en público entre el príncipe Harry y Meghan Markle no han sido del agrado de la realeza, dado que la monarquía exige una serie de protocolos a cumplir con relación a la imagen de los integrantes de la Familia Real en eventos de carácter oficial. Sin embargo, los duques de Sussex no han querido acatar esa norma y suelen mostrarse públicamente muy cariñosos y con una gran complicidad entre ellos al siempre estar tomados de la mano. Esto se ha confirmado en las últimas fotografías oficiales de la pareja, captadas por el reconocido fotógrafo Miran Harriman, quien compartió en sus redes sociales cómo Meghan y Harry se comunican a través de sus manos.
Las últimas instantáneas de los duques de Sussex fueron tomadas el pasado 5 de septiembre en la ciudad de Manchester, Reino Unidos, tan solo tres días antes del fallecimiento de la reina Isabel II en su residencia de verano en el Castillo de Balmoral, Escocia. Meghan y Harry se encontraban en la ciudad inglesa para asistir a la ceremonia de apertura de la cumbre ‘One Young World’. Minutos antes de presentarse en el evento, Harriman tomó las fotografías, una a color y otra en escala de grises. “El duque y la duquesa de Sussex momentos antes de asistir a la ceremonia de apertura de One Young World el mes pasado”, tituló Harriman las fotos en su cuenta de Instagram. No obstante, lo que más llamó la atención fue que en ambas fotografías el hijo menor de Lady Di y su esposa están tomados de las manos y con los dedos entrelazados, una señal que algunos expertos en lenguaje corporal han interpretado como la manera en la que ambos se comunican, sin mediar palabra, en los eventos oficiales. De hecho, durante las exequias de la monarca británica, los duques de Sussex caminaron tomados de la mano en casi todos los actos fúnebres en honor a la memoria de la reina, incluyendo el servicio religioso para el recibimiento de el ataúd de la monarca en la Abadía de Westminster el pasado 14 de septiembre.
El look de Meghan Markle podría definir su personalidad
En el primer retrato se puede ver a la pareja mirando directamente a la cámara, aunque cabe destacar que el gesto de Harry es mucho más alegre que el de su esposa, quien se muestra un poco más sobria ante las cámaras, usando un total red look de la firma ‘Another Tomorrow’ de la diseñadora Vanessa Barboni Halik, marca que se especializa en los diseños ecológicos y en la moda sostenible. Por su parte, el príncipe Harry se decantó por un traje sastre en color azul índigo muy oscuro.
Según los expertos en psicología del color, el rojo es una tonalidad muy vibrante que transmite fortaleza, resistencia y fuerza. Sin embargo, también es un color que suele estar asociado con el amor, la pasión, las emociones y el drama, por lo que estos aspectos podrían ayudar a definir un poco la personalidad enérgica de Markle.