En sus últimas apariciones oficiales, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha demostrado que su paso por la Familia Real británica le dejó un gran conocimiento en moda al seguir el ejemplo de Lady Di y de Kate Middleton, quien ha inspirado algunos de sus últimos looks formales, aunque esta comparación no sea del agrado de Meghan. Sin embargo, la ex actriz se ha aventurado a experimentar un poco más con sus looks casuales y recientemente ha sido captada por los paparazzis con un outfit de 14.000 euros con el que ha salido a comprar por las calles de Montecito, California.
La esposa del príncipe Harry fue fotografiada usando un estilismo informal a las afueras de unas tiendas en Montecito, la ciudad de California en la que vive junto a su marido y sus dos hijos, Archie y Lilibet. Para este look, Meghan eligió un mono color verde bosque con fruncidos en la zona de la cadera que recrean a la perfección los pantalones de estilo ‘harem’ que fueron tan famosos en los 2000. Este diseño es de la firma Malia Mills y su precio es de 603 euros.
Para agregar un poco más de volumen y dimensión a este mono, la duquesa de Sussex anudó un jersey sobre sus hombros, detalle que los fashionistas expertos han indicado que este detalle no le sumó nada a su estilismo, y solo consiguió verde un poco recargada y hasta “caótica”. Rompiendo un poco con este look que podría considerarse de otoño por el uso de una prenda de abrigo, Meghan eligió unas sandalias planas de piel de la firma Emme Parsons para seguir disfrutando del clima cálido y veraniego de California. Estas sandalias están disponibles en la página web de la firma por 319 euros. También, la ex actriz de ‘Suits’ acompañó su estilismo de un sombrero de ala ancha firmado por Cuyana, cuyo precio es de 129 euros, y sus gafas de sol preferidas al momento: unas gafas de montura cat eye de la firma Valentino, valoradas en unos 140 euros.
Asimismo, Meghan ha apostado por el regreso del bucket bag al elegir el modelo Lawson Dark Brown de la firma Chloé para este look casual. Este bolso sería el complemento más costoso del outfit, dado que está valorado en 2.510 euros.
El Look de Meghan Markle y sus más de 10.000 euros en joyas
Dejando a un lado las costosísimas joyas de la colección personal de Meghan Markle, su look estaría valorado en 3.700 euros. Sin embargo, ella ha querido añadir dos elementos imprescindibles de su joyero. El primero de ellos es la pulsera Love en oro amarillo de la lujosa casa joyera Cartier, que le regaló su ex marido, Trevor Engelson, cuando aún estaban casados. Esta magnífica joya se puede conseguir en las boutiques de la firma por 6.990 euros. La segunda joya sería el reloj Gold Tank Française, también de Cartier, valorado en 3.490 euros. De esta manera, el look completo de Meghan Markle estaría valorado en 14.181 euros.