Los looks de celebridades se han convertido en la inspiración de muchas mujeres a la hora de asistir como invitada a un evento. Y es que en verano no suelen faltar los bautizos, las comuniones, las bodas y las salidas nocturnas, por lo que los outfits de celebrities siempre serán una buena opción para recrear. En esta ocasión, La ex royal Meghan Markle sorprendió a todos con un favorecedor mono largo, palabra de honor y en blanco y negro que seguramente se convertirá en una de las tendencias más buscadas a la hora de elegir un atuendo de fiesta sin la necesidad de recurrir al clásico vestido.
Para esta salida nocturna, Meghan Markle se decantó por un mono largo bicolor firmado por Gabriela Hearst, valorado en 5.300 euros, para asistir a una cena en el sofisticado restaurante italiano ‘Locanda Verde’, ubicado en Manhattan, Nueva York, junto a su marido, el príncipe Harry, y unos amigos cercanos a ellos. Y aunque Harry se decantó por un total look en azul que fue perfecto para la ocasión, la realidad es que fue Meghan Markle quien robó toda la atención.
Aunque en un momento este mono nos hizo recordar el look Lamble de Roland Mouret que llevó Kate Middleton para el estreno de la película ‘Top Gun: Maverick’ en Londres, lo cierto es que, aunque la estética es similar, este mono cuenta con un aire un poco más actual al contar con un escote en la espalda con un diseño ideal para llevar sin sujetador, pero sin dejar de ser un modelo clásico, favorecedor y muy elegante. La estructura en sí de este mono cuenta con una cintura totalmente entallada, escote palabra de honor y pernera recta con bajo acampanado que le aporta movimiento y fluidez a su look, siendo esta una de las tendencias más buscadas del verano. Gracias al corte de este mono, la duquesa de Sussex pudo presumir de una silueta estilizada y con una figura de cuerpo de ‘reloj de arena’. Además, el escote en la espalda está compuesto por dos franjas con nudos que permiten ajustarlo perfectamente en la zona del pecho, mientras añade un elemento más divertido a esta prenda elegante. Otro de los elementos destacados de esta prenda es el bordillo grueso en color blanco que crea un contraste muy interesante con el resto del mono.
Meghan Markle se gasta una fortuna en su look
Para este estilismo, la ex actriz de ‘Suits’ no escatimó en gastos, dado que su look completo está valorado en más de 40.000 euros. Además de elegir el mono ‘Vicky’ de Gabriela Hearts, de 5.300 euros, la esposa del príncipe Harry también se decantó por el bolso‘The Pouch Intrecciato’ en color burdeos de la firma Bottega Veneta (3.700 euros) y las sandalias ‘Bow Tie’, en color negro,de la marca Aquazzura (680 euros). Como complementos, Markle usó dos prendas de la firma Cartier: el ‘Love Bracelet’ (5.000 euros) y el reloj ‘Tank Française’ (21,600 euros); dos anillos de Shiffon (3,000 euros) y el brazalete oro ‘Mini Bezel’ de la maca Jennifer Meyer (2.900 euros).