El príncipe Harry ha protagonizado un sinfín de polémicas desde el lanzamiento de su libro de memorias, ‘Spare’, en el que reveló detalles íntimos sobre su dinámica familiar y los motivos que lo obligaron a abandonar sus responsabilidades reales en ‘La firma’, nombre con el que se refiere a la monarquía británica. Sin embargo, uno de los capítulos que más ha llamado la atención en su autobiografía ha sido en el que revela cómo perdió su virginidad con una “mujer mayor”. Como era de esperarse, Meghan Markle no está para nada contenta con las declaraciones de su marido, sobre todo ahora que aquella misteriosa mujer ha revelado su identidad ante los medios británicos.

Hace tan solo unos días, el tabloide ‘The Sun’ conversó en exclusiva con Sasha Walpole, la mujer de 40 años con la que el príncipe Harry perdió su virginidad hace más de dos décadas. Ahora, tras darse a conocer la identidad de esta mujer, Meghan Markle estaría realmente molesta con ella y con Harry. A través de su cuenta de Twitter, el experto real, Robert Jobson, aseguró que la ex actriz de ‘Suits’ estaba realmente furiosa por las declaraciones de Sasha Walpole, quien afirmó que el encuentro sexual entre ella y Harry fue algo casual, pero propiciado principalmente por él. "Me encantan las entrevistas con la 'mujer mayor' de Harry en @TheSun y @mailplus: parece tener los pies en la tierra diciendo 'su verdad' por dinero. No estoy seguro de que a Meg le guste que #SashaWalpole le dijo a @piersmorgan @TalkTV que el Harry que ella conocía parece estar bajo un hechizo. Pero 'H' lo empezó escribiendo sobre ella", tuiteó Jobson.

Ante esto, los internautas mostraron su apoyo a Walpole, puesto que fue Harry quien expuso la historia entre ambos sin consultarle, utilizando siempre la narrativa a su favor. “Se mantuvo callada todo este tiempo, Robert, creo que solo ha hablado ahora porque su identidad se reveló. H y M (Harry y Meghan) controlan su narrativa, ¿por qué no debería hacerlo ella”, indicó un usuario de Twitter, afirmando que Meghan no debe enfadarse con Walpole, puesto que también tiene derecho a ganar dinero vendiendo su historia.

Sasha Walpole cuenta cómo fue su encuentro íntimo con el príncipe Harry

Según las declaraciones de la misteriosa ‘mujer mayor’ con la que Harry perdió la virginidad, este encuentro ocurrió en julio de 2001, durante la celebración de su 19° cumpleaños, cuando Harry tenía 16 años y no 17 como dice él en su autobiografía. En un momento de la noche, Harry le dice a Sasha para salir a fumar un cigarrillo, sin embargo, en ese momento él la besó apasionadamente y fueron a un campo detrás del pub donde se celebraba la fiesta para consumar el acto sexual. “Pasó de un beso al suelo bastante rápido”.

Walpole aseguró que este encuentro no fue nada premeditado, sino que simplemente pasó debido al estado de embriaguez y otros factores. “No sabía que era virgen. No había vibraciones vírgenes, parecía saber lo que estaba haciendo. Fue rápido, salvaje, emocionante. Ambos estábamos borrachos. No hubiera sucedido si no lo estuviéramos”, indicó.