Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry han estado en diversas controversias desde el inicio de su relación. Sin embargo, la marea se agitó aún más cuando ambos concedieron una entrevista a Oprah Winfrey que salió a la luz en marzo de 2021. Sin embargo, no todas las reacciones posteriores fueron negativas para la pareja.  

De hecho, resulta que Beyoncé es fan de los duques de Sussex y vio el encuentro televisado, y a partir de ahí, la cantante decidió enviar un mensaje a Meghan, del cual ella ha dicho: "No puedo creer que Beyoncé sepa quién soy. Dijo que quiere que me sienta segura y protegida, que admira mi valentía y vulnerabilidad y piensa que fui seleccionada para romper maldiciones generacionales que necesitan ser sanadas", relató Markle en la segunda parte de su nueva serie documental en Netflix hecha junto a su esposo.

beyoncé
Beyoncé

Tras escuchar el mensaje que la cantante le tenía a su esposa, el príncipe Harry, apoyó el mensaje de Beyoncé, a lo que añadió: "Eso está bien dicho”. En ese sentido, podemos dar por sentado que la cantante estadounidense apoyó la decisión que tanto Meghan como Harry tomaron de alejarse de la familia real británica y revelarse contra lo que se les imponía. 

Lucha contra el racismo, una batalla común

De algo estamos muy claros, si alguien es una fiel defensora de la igualdad racial, al igual que Meghan, esa es Beyoncé, quien lo ha demostrado más de una vez; como en aquel discurso que dio en el evento ‘Dear Class 2020’ que se convirtió en uno de los más aplaudidos, tal como rememora MSN. 

En ese entonces, la intérprete de ‘Single Lady’ comenzó dando las gracias al matrimonio Obama por haberla invitado a este evento y felicitó a los graduados con un emotivo discurso. “Han llegado hasta aquí en medio de una crisis global, una pandemia racial y una expresión de indignación mundial por el asesinato sin sentido de otro ser humano negro, desarmado, y, aun así, lo lograron", señaló la también conocida como Queen B.   

Conflictos entre Harry y su hermano William 

Otra de las grandes revelaciones de la docuserie, es cuando Harry habló sobre la reunión que tuvo en enero del 2020 con la reina Isabel II, su padre el actual rey Carlos IIIy su hermano el príncipe William. El propósito de este encuentro era tratar su futuro y posición dentro de la familia real. Para la reunión Meghan no fue invitada. “Estaba claro para mí que lo habían planeado para que no estuvieras en la habitación”, le dijo él a ella. Asimismo, contó que le hicieron varias proposiciones: Una, ser todo adentro. Dos. Todo afuera. A lo que él eligió un punto intermedio, es decir, trabajar para la Reina y al mismo tiempo tener su trabajo propio. “Fue aterrador ver a mi hermano gritarme y gritarme, y a mi padre decir cosas que no eran ciertas”, expuso, resaltando que su abuela se sentó tranquilamente sin decir nada, “como asimilando todo”. Indicó que eso “creó esta brecha entre mi hermano y yo. Él ahora está del lado de la institución, y parte de eso lo entiendo”.