Meghan Markle, un nombre que posiblemente no reconocerías hace unos años atrás, es ahora uno de los más populares al adquirir el título de duquesa de Sussex tras casarse con el menor de los hijos de Lady Di y el actual monarca, Carlos III. La también actriz ha sido acusada en varias oportunidades de perjudicar la relación de Harry con la familia real, algo que no se puede corroborar, pero lo que sí es cierto es que su actual esposo logró un cambio notorio y positivo a su lado. 

Aunque Markle ha sido señalada de diversas maneras, lo único que podemos afirmar entre todo eso es que sí que disfruta de las opulencias que le ha otorgado su título real. Así lo pudimos percibir en la celebración de su primer baby shower, celebrado en un reconocido restaurante de Estados Unidos (EEUU), que además de famoso, es exclusivo. 

La duquesa de Sussex no va al mismo tipo de bar que el resto de los mortales, en su lugar decidió festejar su fiesta de pre-mamá en el Restaurante The Polo Bar, perteneciente al ícono diseñador de modas Ralph Lauren. El establecimiento está ubicado en The Mark Hotel en la Gran Manzana de Nueva York. Según el sitio web Mui Kitchen, a la celebración asistió una de las grandes amigas de Markle, la tenista profesional Serena Williams. 

Restaurante The Polo Bar  

Este restaurante se caracteriza por derrochar lujo y glamour, algo que solo alguien a la altura de Ralph Lauren puede lograr con un concepto gastronómico. Su diseño consta de colores sobrios entre los que destacan el marrón por la madera y el cuero, el verde de las paredes y con flores por doquier, lo que permite balancear a un ambiente varonil, tal como describe la página web ya mencionada.  

Menú 

Los platos que sirven en este lugar son populares por ser suculentos y servidos en vajillas clásicas y delicadas. Platos principales, tragos, pasteles, entremeses, entradas y todo lo que se te ocurra, lo tiene este bar. Entre el menú y los precios están las ensaladas, cuyo rango de precio está entre los 14 y los 32 dólares, los sándwiches tienen un valor entre los 21 y 45 dólares, mientras que los vinos, que se pueden disfrutar por copa o por botella, tienen precios entre 13 y 17 dólares.  

En un lugar con todos estos lujos fue donde Meghan Markle decidió hacer el baby shower de su primogénito, para ello, el restaurante recibió el día anterior flores. Posteriormente, al iniciar la fiesta los regalos no se hicieron esperar a la madre primeriza, esposa del príncipe Harry. 

Un bar restaurante que encanta 

La mayoría de las opiniones emitidas a través de la página web Tripadvisor por los comensales que han asistido al lugar, afirman que se trata de un sitio especial, con ambiente refinado y exclusivo, donde la pasas bien, y además, que cuenta con una grata atención. 

Asimismo, destacan que la decoración es muy acertada y acogedora. De igual forma, aseguran que los platos son bien elaborados.