Meghan Markle está enfocada en su lucha social, así que suele relacionarse con causas importantes relacionadas con el empoderamiento femenino. Ahora, yendo un poco más allá de sus pláticas en su podcast ‘Archetypes’, la duquesa de Sussex ha decidido participar en la organización de la cena benéfica de la asociación ‘Women’s Fund’ de Indiana, con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a mujeres desfavorecidas y de muy bajos recursos. En esta velada, las personas que quieran hacer su aporte podrán cenar con la esposa del príncipe Harry, pero esta cena no es para nada económica, dado que Meghan Markle estaría pidiendo, al menos, 5.000 euros para sentarse con ella a cenar. Eso sí, toda la recaudación será por una buena causa.

Esta lujosa velada se llevará a cabo en el Indianapolis Downtown Marriott de la ciudad, y aquellos que compren el ticket de entrada podrán reservar una mesa completa de diez comensales. A través de las redes sociales de la organización benéfica, sus representantes anunciaban la participación de su invitada principal: “Women's Fund se enorgullece de dar la bienvenida a Meghan a Indianápolis. La duquesa es madre, feminista y defensora de los derechos humanos". Este evento se llevará a cabo a finales del mes de noviembre, de modo que los interesados en desembolsar 5.000 euros (o un poco más) aún tienen oportunidad de hacerlo.

Por el momento, se prevé que la duquesa de Sussex viaje sola, sin el príncipe Harry, quien se quedará al cuidado de sus dos hijos: Archie y Lilibet. Así que la ex actriz de ‘Suits’ se embarcará en un viaje de más de 3.000 kilómetros, distancia que hay entre su casa en Montecito, California y la ciudad de Indianápolis, capital del estado de Indiana, en el Medio Oeste de Estados Unidos. De esta manera, la ex representante de la Familia Real británica sigue demostrando su compromiso con las causas sociales, sobre todo las que están enfocadas en el empoderamiento femenino. Junto a Meghan estará Sandy Sasso, la primera mujer que ha sido ordenada como rabina por el movimiento Reconstruccionista, quien servirá como moderadora del evento.

Para poder asistir a esta cena, todos los asistentes, incluida Meghan Markle y Sandy Sasso, deberán contar con una prueba negativa de Covid-19, no podrán hacer uso de sus móviles durante la gala y tampoco se permitirá la entrada a los medios de comunicación.

Meghan responde a las personas que critican su carácter fuerte

Desde que renunció a la Familia Real, muchas personas cercanas al Palacio han afirmado que Meghan Markle es una persona realmente difícil, al punto de que la tildaron de ‘tirana’. Sin embargo, ella ha querido defenderse durante el último episodio de su podcast ‘Archetypes’. “Soy particular”, se definió, mientras indicaba que no era una “duquesa difícil”, sino una persona muy directa, ya que eso “no te hace exigente, ni difícil, sino que te hace ser claro”. 

Además, indicó que muchas veces calló para no incomodar, pero realmente hay momentos en el que se debe decir lo que se piensa. “Y lo que encuentro más vergonzoso, cuando estás diciendo una oración y la entonación sube, como si fuera una pregunta. Y dices: ‘Dios mío, deja de susurrar y andar de puntillas, solo di lo que necesitas”, afirmó.