Meghan Markle está decidida a revelar todos los detalles que marcaron un antes y un después en su vida. Desde ser tratada por primera vez como una “persona negra” al casarse con el príncipe Harry, hasta sentir que era tratada como “una tonta” durante sus primeros años en la televisión. Estas últimas declaraciones las ha dado a conocer a través de una conversación con la famosísima Paris Hilton en el último episodio de su podcast ‘Archetypes’ emitido el pasado martes 18 de octubre.

En la conversación con Hilton, la duquesa de Sussex habló sobre su pasado como la ‘chica del maletín’ en el programa ‘Deal or No Deal’ de la cadena NBC, donde dio sus primeros pasos en el mundo de la televisión. Y aunque este trabajo lo realizó hace 16 años, lo cierto es que no fue de su agrado, dado que se sentía cosificada al ser valorada solo por su belleza física y no por su capacidad intelectual. Además, confesó que sintió en muchas ocasiones que en ese show la trataron como a una “tonta”.

La ex protagonista de ‘Suits’ participó en este conocido programa de televisión estadounidense entre 2006 y 2007, participando en un total de 34 episodios. Sus apariciones en el show la ayudaron a darse a conocer un poco más dentro de la industria de la televisión de Estados Unidos, mientras la ayudaba con sus finanzas.  “Estaba realmente agradecida como actriz por tener un trabajo. Eso podría pagar mis cuentas. Tenía ingresos, era parte de la Unión, tenía seguro de salud, era genial”, comenzó a contarle a su invitada.

Sin embargo, Meghan nunca estuvo realmente contenta de trabajar en un lugar donde solo tenía que vender su imagen, dejando a un lado su verdadero talento como actriz y su intelecto. “Hubo momentos en los que estaba en el plató de ‘Deal or No Deal’ y pensaba en la época en la que trabajaba como becario en la embajada de Estados Unidos en Argentina, en Buenos Aires, y se me valoraba específicamente por mi cerebro. Aquí se me valoraba por todo lo contrario”, reveló Markle.

Meghan Markle

Meghan Markle abandonó ‘Dear or No Deal’ porque no quería ser admirada solo por su apariencia

En la conversación, la esposa del príncipe Harry comentó cómo era su rutina diaria al formar parte de este programa de TV, indicando que la única preparación que tenían todas las ‘chicas del maletín’ eran con fines estéticos. “«Antes de las grabaciones del programa, todas las chicas hacíamos cola. Y había diferentes estaciones para que te pusieran las pestañas, o las extensiones, o el relleno del sujetador (…)  “Acabé abandonando el programa. Yo era mucho más de lo que se mostraba en el escenario. No me gustaba sentirme forzada a ser todo apariencia. Y poca sustancia”, señaló.

Asimismo, señaló que no se arrepiente de los trabajos que hizo al inicio de su carrera, pero sí espera que su hija pueda tener mejores oportunidades profesionales que ella.  “Quiero que nuestra hija aspire a estar un poco más arriba. Sí, quiero que mi Lili quiera ser educada y quiera ser inteligente y que se enorgullezca de esas cosas”, dijo.