Mel Gibson hizo una fortuna en Hollywood, y podríamos decir que era su más preciada posesión. Se estima que el actor contaba con 850 millones de dólares, una barbaridad. Cualquier persona con eso sería totalmente feliz, pero ¿qué pasó para que ahora Mel Gibson haya pasado años y años tocado económicamente? Podrías pensar que gastó su fortuna en lujos, vicios o empresas mal invertidas, sin embargo, no perdió su dinero así, sino que tuvo que darle más de la mitad de su fortuna a su esposa cuando estos se divorciaron. Así es, Mel Gibson tuvo que darle más de 425 millones de dólares a Robyn Moore, quién en aquella época era su esposa. Todavía a día de hoy sigue siendo considerado como el divorcio más caro en toda la historia de Hollywood, y las cifras son muy claras, así que no queda ningún tipo de duda al respecto.
Sin embargo, por tener que darle todo ese dinero a su ex y también por haber tenido que pagar algunas cuentas adicionales, Mel Gibson se quedó en una situación delicada. Su situación económica le hizo verse obligado a participar en cintas que no resultaron del todo convincentes, ni para la crítica ni mucho menos para el público (es por eso que hemos podido ver al legendario actor en películas muy olvidables).
El director de “La pasión de Cristo” tuvo que cargar con la “cruz”
Es un hecho que Mel Gibson es uno de esos actores que muchos hemos visto en todo tipo de películas. Fue gracias a su extensa carrera en el mundo del cine que pudo amasar una fortuna incomparable, la cual valoraba tanto el dinero en efectivo como propiedades. Era de los más ricos de Hollywood en su momento, pero su divorcio con Robyn Moore lo cambió todo. Aunque la pareja dejó en claro en el 2006 que se separarían bajo mutuo acuerdo, hubo un detalle que le hizo la vida imposible a Mel Gibson, y es que como no había un acuerdo prenupcial para el caso, el divorcio le salió mucho más caro de lo que imaginaba. En su momento esto fue la noticia bomba, todo el mundo hablaba del divorcio más caro en la historia de Hollywood.
¿Qué ha sido de Mel Gibson hasta el día de hoy?
Como dijimos, Mel Gibson participó en muchas otras películas, las cuales podríamos decir que pasaron sin pena ni gloria. Sin embargo, esas películas le permitieron recuperar un poco del capital que tenía antes de su divorcio. Se estima que tiene un poco menos de la cantidad que le dio a su ex esposa. Además, hay buenas noticias, pues podremos ver a Mel Gibson llevando un papel importante en la precuela de “John Wick”, la famosa serie de películas protagonizada por Keanu Reeves.