No se tienen muchas noticias acerca de Melania Trump en los últimos meses. Desde que salió de la Casa Blanca, se ha dejado ver muy pocas veces y su interacción en las redes ha sido limitada. Y es que enero del 2021 fue un mes de cambios, en el que se despidió de la vida que había conocido durante 4 años, dejando de lado sus años más mediáticos, para dedicarse a una vida de aparente sutileza. Sin embargo, a un año de todo estos acontecimientos, el mundo vuelve a tener presente a este personaje. De acuerdo a cierto portal especializado, la esposa de Donald Trump es una de las mayores multimillonarias de EEUU. Querrás saber todo sobre este hecho.
Melania Trump terminaba su reinado con un mensaje significativo: “Ser vuestra primera dama ha sido mi más grande honor. Gracias por vuestro amor y vuestro apoyo. Estaréis en todos mis pensamientos y oraciones. Que Dios os bendiga, que Dios bendiga a vuestras familias y a esta hermosa nación”. Aun así, lucía un semblante tranquilo y confiado. Ella sabía que su futuro no estaba condenado. De hecho, tendría planes para sus siguientes pasos. Gracias a 'Celebrity Networth', se sabe cuál es el valor del patrimonio de las celebridades, incluyendo a la exmodelo.
La eslovena cuenta con un capital de 50 millones de dólares (aproximadamente 44 millones de euros). Esta riqueza ha estado en construcción desde sus años como modelo, cuando trabajaba para revistas de la talla de 'Vogue' y 'Vanity Fair'. Además de esto, también ha hecho cameos en la pantalla grande y con apariciones esporádicas en la pantalla chica. Conjuntamente, presentó una línea de joyería, Melania Timepieces and Jewelry, y una colección de skincare. Por otra parte, también cuenta con un repertorio de bienes inmobiliarios. ¿A qué se dedica actualmente Trump?
Melania Trump y su nuevo negocio NFT
La exprimera dama se ha incorporado al mundo del blockchain. Actualmente, está en el negocio de los token no fungible (NFT). Los NFT son un tipo de activos digitales que representan algo exclusivo (gráfico, vídeo y música). Así que la empresaria comenzó sus operaciones con una acuarela de Marc-Antoine Coulon. Dicha imagen tiene un retrato de sus ojos, lo que puede resultar interesante para el que observa el arte con perspectiva. Además de eso, contiene un audio que expresa: “Mi visión es mirar hacia adelante con inspiración, fuerza y coraje”. Poco después la mujer de Donald Trump procedió a exponer su segundo NFT.
Se trata, ni más ni menos, que de una pieza diseñada por Herve Pierre. Es un icónico sombrero blanco que lució en la Casa Blanca de Francia en 2018. Con la adquisición de este artículo se le añadirá un documento personalizado en el que se exprese que es dueño legítimo de dicho elemento. En virtud de lo que menciona la información oficial, un porcentaje de las ventas se destinarán a 'Be Best'. Es una campaña de concienciación pública que la celebridad ha promovido desde hace un tiempo.
Si existe un personaje de gran influencia que puede generar muchos beneficios con los NFT, esa es Melania Trump. ¿Cuáles crees que serán sus próximas ventas?