La vida de Melanie Griffith no ha pasado desapercibida. Tanto en su carrera profesional como en su vida personal. Y ha tenido momentos de tocar fondo. Sin embargo, ahora ha reaparecido a sus 65 años mostrando un aspecto radiante y espectacular. Está irreconocible. O al menos en comparación con la Melanie Griffith de los últimos años.
Melanie Griffith comenzó su carrera a los 9 meses de edad, protagonizando anuncios publicitarios y más tarde trabajó en películas como "La noche se mueve", "Doble cuerpo" y "Armas de mujer", por la que recibió una nominación al Oscar a la mejor actriz en 1989.
Melanie Griffith, una vida llena de altibajos
En cuanto a su vida personal, Griffith se casó dos veces con Don Johnson, a quien conoció a los 14 años. Tuvieron una hija juntos, Dakota (’50 sombras de Gray’), que también es actriz. Aunque la relación más conocida de la artista es la que tuvo con Antonio Banderas. Se casaron en 1996 y tuvieron una hija llamada Stella del Carmen. Y después de casi 20 años de matrimonio, la pareja se separó en 2014. Aunque terminaron de buen rollo. “De forma meditada y consensuada, hemos decidido finalizar nuestros casi veinte años de matrimonio de una manera amorosa y amistosa, honrando y respetando a los demás, nuestra familia y amigos, y al tiempo precioso que hemos pasado juntos”, comentaron ambos.
Por otro lado, Griffith ha luchado con problemas de adicción al alcohol y las drogas. Sin embargo, ha logrado superar estos problemas y ahora vive sin adicciones. "Soy alcohólica y adicta y toda mi vida he luchado contra eso, y lo he hecho bien. Ahora estoy genial. Me siento libre, no bebo, no tomo pastillas. Es como haber salido de prisión”, comentó en una entrevista para la revista ¡HOLA! En 2010.
Melanie Griffith reaparece mostrando un aspecto radiante
Otro de los problemas con los que ha tenido que lidiar la estrella de Hollywood es el cáncer. En 2017 Griffith se sometió a una cirugía para tratar un cáncer de piel, lo que explicó el cambio en su apariencia facial en el Baile de la Ópera de Viena en 2018.
En la actualidad Griffith vive tranquila y critica los estereotipos de belleza en Hollywood. Y a menudo se ha dejado ver sin maquillaje, mostrando un aspecto que ha preocupado a muchos de sus fans.
Sin embargo, recientemente volvió a dejarse ver. Ocho años después de divorciarse de Antonio Banderas, la actriz sigue manteniendo muy buena relación con el malagueño, con el que estuvo hace poco compartiendo una velada junto a su hija en común, Stella del Carmen.
Un encuentro en Los Ángeles que Antonio inmortalizó subiendo una instantánea a Instagram en la que se ve a una Melanie Griffith radiante. Ni rastro de los problemas que ha tenido en las últimas décadas.
“Reencuentro con Melanie. Almuerzo en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel con nuestra hija, Stella”, escribió el actor junto a la instantánea que compartió con sus más de tres millones de seguidores. La foto acumula más de 150.000 likes y ha generado cientos de elogios entre sus followers.