Parece que los espectadores habían castigado el comportamiento de ‘Sálvame’ con algunos rostros del programa, como por ejemplo Paz Padilla. Desde que despidieron a la cómica por su abandono tras su enfrentamiento con Belén Esteban, el programa anotó sus peores datos históricos, sin embargo, la semana pasada, con la polémica de Marta Riesco, volvió a su esencia. Y parece que Jorge Javier Vázquez está dispuesto a todo para reflotar el programa.
El ego de Jorge Javier Vázquez tiene la sombra muy alargada y está dispuesto a todo por seguir siendo la estrella de Mediaset. Parece que ‘Sálvame’ ha visto la luz y ya no se habla de su cancelación, aunque sus datos todavía son muy lejos a los de Antena 3. A sus 50 años, el catalán ya no tiene pelos en la lengua. Se ha atrevido a hablar como nunca antes de Marta Riesco, incluso de Paz Padilla.
Jorge Javier Vázquez no mantiene contacto con Paz Padilla
Aunque hace unos días defendió a Paz Padilla de las palabras sobrepasadas de Aramis Fuster, ahora no ha dudado en opinar libremente de su marcha de ‘Sálvame’. El presentador es imagen de la campaña de Pronokal, una dieta para perder peso de la que es imagen, por ello ha acudido al evento del pasado lunes. No dudó en hablar de algunos temas de rigurosa actualidad en una entrevista que recoge LA RAZÓN.
Sobre el despido de Paz Padilla, la presentadora más querida de ‘Sálvame’ admitió que no tiene ningún contacto con ella. Cuando marchó del programa perdió cualquier tipo de contacto con los colaboradores y presentadoras, así con una gran parte del equipo. "No hablamos desde que dejó el programa. Y como no tengo relación con ella, no la echo de menos", agregó.
Por su parte, Paz Padilla ha hablado de su paso por ‘Sálvame’ en algunos programas donde ha sido entrevistada y admite que ahora que no está se siente más feliz. La prensa del corazón no va con ella, la gaditana aceptó en 2009 presentar el programa porque buscaba trabajo para desarrollar su faceta como presentadora y le daba igual el tipo de espacio. Su familia le ha mostrado su alegría por haber abandonado el programa. Creen que es la mejor decisión que ha tomado en su vida.
Jorge Javier Vázquez también ha hablado de otros temas. Ahora que la salud mental deja de ser un tema tabú, reconoce que acude a terapia todas las semanas. "Mi trabajo es lo que tiene. Voy a terapia todas las semanas, porque si no fuera, acabaría como las maracas de Machín. Pero esto lo aprendí hace mucho, empecé a ir a consulta a los treinta para resolver toda mi infancia y mi condición sexual, para reconciliarme con ella... Y ahora, la terapia forma parte de mi rutina vital", reconoce Jorge Javier.
Sobre el final de ‘Sálvame’, se muestra muy esperanzado con la continuación del formato. "A mi edad, estar preparado por si algo te falla te da mucha seguridad. Pero estoy convencido de que vamos a seguir con el programa diario. Hay mucha gente que ya nos ha enterrado y lo siento por ellos, porque aquí seguimos. Y creo que seguiremos mucho más”.