Rocío Carrasco y Rocío Flores llevan casi una década sin hablarse ni verse. Son madre e hija, pero prácticamente para ambas están muertas. No mantienen ningún tipo de relación, y aunque la influencer ha hecho todos los esfuerzos por acercarse a su progenitora, la mujer de Fidel Albiac siempre le ha cerrado las puertas, y es que la propia Rocío Carrasco confesó que no puede acercarse a su hija hasta que ésta no se aleje del ‘ser’, como ella llama a Antonio David Flores.
La ex de Antonio David Flores aprovechó su última aparición pública para lanzar un nuevo dardo envenenado a Rocío Flores, quien lleva varios meses alejada del foco mediático. "Lo que más me gusta de Gema es que defiende con uñas y dientes a su madre, que es lo esencial y primordial", respondió Rocío Carrasco al ser preguntada por la hija de Ana María Aldón. "¿Eso es una indirecta?", preguntó la reportera. "Tómalo como quieras, es la verdad", zanjó la mujer de Fidel Albiac.
Rocío Carrasco prepara una serie sobre Pedro Carrasco
La madre de Rocío Flores acudió el pasado domingo a recoger el galardón por 'La gran pelea del centenario' que la Fundación de Boxeo otorgó a su padre, Pedro Carrasco, a título póstumo. La acompañaron los miembros de la familia que siempre le han apoyado, como su tío Antonio, o algunos de sus primos. Notables fueron las ausencias de Fidel Albiac, momento en el que se empezó a hablar de los supuestos rumores de crisis, y de Raquel Mosquera, la viuda del boxeador.
Rocío Carrasco se mostró muy feliz por recibir este premio. "Para mí era muy importante, por eso es la primera vez que venimos todos los Carrasco a por un premio de mi padre”. Momento que aprovechó para desvelar que estaban preparando una serie autobiográfica de Pedro Carrasco. Probablemente, sea el sustituto de la segunda temporada del documental de Rocío. "Es alguien que ha sido muy importante dentro del deporte, del boxeo, pero del deporte de ese país, creo que es una figura emblemática de España, campeón el mundo Si mi padre hubiese sido estadounidense hubiera sido impresionante, en EEUU se han tenido que inventar la historia de Rocky y aquí está, aquí estaba. Vamos a hacer una serie de su vida, creo que es conveniente que se conozca, que se sepa la valía como profesional y como persona”.