El 2022 no empezaba bien para algunos. Tamara Gorro se sinceraba con su familia virtual y en plenas fiestas navideñas comunicaba que tomaba la decisión, de mutuo acuerdo, de separarse de Ezequiel Garay, por lo menos durante un tiempo. El matrimonio no piensa divorciarse por ahora, solo va a distanciarse para tener su espacio. La empresaria ha querido compartir este duro y sincero vídeo con todos sus seguidores para adelantarse a las noticias falsas. Antes de rumores y especulaciones ha querido aclarar el motivo del fin de su relación con el futbolista. Quiere dejar claro que no hay terceras personas por parte de ninguno de los dos.

Ezequiel Garay envía un mensaje a Tamara Gorro / REDES

Tamata Gorro lleva más de una década vinculada a los medios de comunicación y sabe perfectamente que esta ruptura va a traer cola. El todavía matrimonio se va a mantener unido por la estabilidad de los pequeños. Y precisamente por ellos la influencer quiere que esta ruptura se lleva con la mayor discreción posible. Por suerte, Gorro es muy querida en Mediaset, el único grupo de comunicación donde la prensa del corazón está a la orden del día.

Tamara Gorro intenta proteger a Ezequiel Garay 

Precisamente, Tamara Gorro llamó desesperada a ‘Sálvame’ para que se tratase todo con suma delicadeza. Envió un mensaje privado a una de las colaboradoras y gran amiga, Lydia Lozano. "Me dice ‘cariño, por favor, cuidad mucho a Eze, es un hombre extraordinario", informaba a sus compañeros la tertuliana. "¿Por qué tenemos que cuidar a Eze?", se preguntaba Lozano. "Se está hablando de una tercera persona", señalaba. "No cariño, porque no quiero que sufra por nada, él no está acostumbrado al medio, es solo eso", le respondía Gorro.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay / REDES 

Es entonces cuando varios colaboradores empezaron a creer que podrían ocultar cierta información que dañaría la imagen del futbolista. "Lo habrá dicho por no especular, no desprestigiar", ha opinado Paz Padilla. ”A saber lo que están publicando por ahí”.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay no han acaparado ningún titular en estos doce años de relación. Kiko Hernández ya ha empezado a hacer sus primeras hipótesis. "Podría haber conocido a alguien que le haya gustado más. Uno puede equivocarse, y por el bien de los niños tomar la decisión de separarse”.

Sin duda ha sido una noticia que ha dejado a todos impactados y dará mucho que hablar.